Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Juegos para 2 Jugadores (PC)

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 1:03 am

En que pagina o ustedes me pueden indicar juegos actuales en los que se puedan jugar 2 jugadores (no multijugador... si no teclado y joystick o 2 joystick) y como se llama este genero de juegos.
Y por supuesto como cuales me recomiendan, solo los nombres yo me encargo de buscarlos, gracias de antemano. (no importa de lo que sea, peleas, carros, es que ya me aburri de jugar fifa con mi hermano =0(

Jairon Davila

asistió a la solución Mie Dic 10, 2008 2:55 pm

ASIENTO CALIENTE!!!! (jejeje este estilo es mas viejo que yo Very Happy , era cuando jugabamos en una sola pc con un solo teclado y mouse y le tocaba un poquito a cada uno)

*WORMS!!! por lejos el mejor juego para jugar todos en la misma pc, a mi me encanta el Armaggedom y el World Party , los 3D perdieron su encanto.

*El señor de los anillos, el retorno del rey, gran juego para jugar de a dos, si tu hermano (o vos) es un queso dan ganas de pegarle.

EMULADORES, de play, snes, dreamcast. Acordate que esas maquinolas estaban pensadas para jugar de 1 a 2 personas (y varias mas con multitap), recien ahora tienen red (jujuju consoleros maletas). Para jugar de a dos te recomiendo los juegos de dramcast, le pasan el trapo a la play 1, aunque la play es la play y hay como 50000000000 millones de juegos y las isos de play no pesan nadas.

Un abrazo y divertite con tu hermano.

Ween

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos