Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Juegos para Sony Ericsson T290

comentario del autor Dom Mar 12, 2006 3:49 pm

Una pregunta: Que extensión tienen los juegos de este teléfono?
Yo bajé unos cuantos, los subo a Sedge.no y cuando me conecto con el teléfono y los quiero bajar me dice que no son compatibles o que el archivo no se puede bajar. Las fotos y los ringtones si los puedo bajar, pero los juegos no hay caso.

Alguien sabe como puedo hacer? o que extension tiene que tener? o si alguien tiene alguno en su Pc para pasarme?

Un Saludo a todos!!!!

Puercoespín

comentario Lun Mar 20, 2006 12:17 pm

Que tal, la extencion de los juegos de sony ericsson son .mpn. Es la extencion que reciben los archivos "MOPHUN".Los juegos de sony ericsson estan desarrolados en esta plataforma. Yo tengo gran cantidad de juegos, alrededor de 25. Si quieres te los paso

Tekno

comentario del autor Lun Mar 20, 2006 3:56 pm

Dale, fijate que sean para t290 poeque yo bajé otros y me dice que no son compatibles.

mi mail es:
leandrodarriba@yahoo.com.ar

Puercoespín

sin valorar Mar Jul 24, 2007 7:47 pm

Tekno escribió:Que tal, la extencion de los juegos de sony ericsson son .mpn. Es la extencion que reciben los archivos "MOPHUN".Los juegos de sony ericsson estan desarrolados en esta plataforma. Yo tengo gran cantidad de juegos, alrededor de 25. Si quieres te los paso

Necesitaria si fueses tan amable, los juegos que mencionas. Mi direccion es tatitaloscabezudos@hotmail.com Gracias

avomercedario

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos