Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 20, 2007 3:37 pm | |
|
Esta pc que es un Celeron A Mendocino 533mhz, 256 De ram Pc100/133 Disco duro de 10Gb a 5200R Seagate. tarjeta de video PCI geforce 4 mx 4000. 64mb Drr. La pc es una HP pavilion 6683 Modificada. Ya que le puse tarjeta de video etc. la cambien el Case por uno Con vidrios Trasparente, Y le puse una etiqueta de Core 2 duo (que mentira, pero la gente se lo cre.) Bueno amigos esta pc que no correria juego nuevos. pues estan equivocados amigos. Las personas decian. !!ESA PC NO CORRE NADA!!. Y amigos. Yo les puedo decir que mucho juegos que dicen requisitos minimos para jugar son falso. porque. Esta pc celeron 533mhz. Funcionaron juegos como. NEED FOR speed most wanted y bastante rapido. Gta san adreas pc, funciono perfecto. Far-cry 1.0 < imaginese far cry quien lo pensaria. este juego me corrio como la seda. Half-life 2 me corrio bastante bien. Doom 3 < esto jamas me correria verdad. pues estan equivocado. me funciono lentito pero torelable jeje. Need for speed undergroun 2. Me da risa porque este juego me funciono mas lento que el most wanted, QUE COSA !NO! Y decian por hay Que el Call of duty 2 estaba mal optimizado, Pues no lo creo amigos. este juego lo pase en esta pc, Y estas cosas no son falsa, Es la pura verdad amigos. Y a los tecnicos en pc. no me creian asta que lo vieron con sus propios ojos. y se quedaron locos. Ellos decian. !!como puede correr esto juegos en esta pc de antaño!! Si vieran los rostros de la gente que ve que mi pc corre esto juego. Da mucha risa Y esto juego fueron ejecutado En Windows Servi pack 2 Con todas la actulizaciones. y DRIVER Forcevare 81.98 Y yo queria grabar videos con el Frap pero me dice que no tengo intruciones SSE. Que opinan amigos. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 11, 2007 9:19 pm | |
|
|
||