Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no funcionan los juegos en mi compu

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 12:53 pm

que tal amigos,acabo de comprar una computadora y ninguno de los juegos que intente jugar funcionan bien (salvo el 25 to life). tengo que bajar la calidad de graficos,resolucion,pixel shader y todo lo demas al minimo(si el juego me lo permite)de otra manera los juegos funcionan bastante lentos.
mi pc: cpu pentium4 515 a 3.00ghz_ ram 1gb a 533mhz _video gf xfx7300le 256mb _hdd 80gb serial ata.
gracias.

mr nice guy

sin valorar Sab Ene 13, 2007 3:18 pm

Ya instalaste el DirectX9c o superior?
El problema sería con los drivers porque el hardware parece estar bien.
Revisa los requerimentos del sistema para cada juego. Wink
Suerte.

cmaster

sin valorar Sab Ene 13, 2007 3:59 pm

Probaste con éstos drivers Forceware?.
ftp://download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe

Y no sé que tan pesados serán los juegos que corrés, pero te comento que a una FX 5700LE NO le podés pedir mucho, ya que cuenta con un recortado bus de 64 bit, lo cual la limita mucho en rendimiento y performance.

El-NoXa

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 6:42 pm

El-NoXa escribió:Probaste con éstos drivers Forceware?.
ftp://download.nvidia.com/Windows/93.71/93.71_forceware_winxp2k_international_whql.exe

Y no sé que tan pesados serán los juegos que corrés, pero te comento que a una FX 5700LE NO le podés pedir mucho, ya que cuenta con un recortado bus de 64 bit, lo cual la limita mucho en rendimiento y performance.

gracias por el link lo estoy bajando en cuanto a los juegos:metal gear solid 2 subsistence/half life2/splinter cell chaos theory.

mr nice guy

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 6:48 pm

tengo instalado la ultima version de direct x ,y todo el hardware esta acelerado

mr nice guy

sin valorar Jue Abr 26, 2007 5:39 pm

Si tienes windows vista, es probable que nada anterior a esa version, en este caso los juegos te funcionen

hfspiker09

sin valorar Vie May 18, 2007 11:25 pm

Hola

Mi problema es que no puedo jugar en mi pc porque cuando los ejecuto este se "infarta" y despues se reinicia.... ya probe a volver a instalar los controladores de la tarjeta, reducir los recursos e incluso con el forceware.......

No se que hacer...... por favor ayndenme.

Nota: La maquina que tengo es un AMD Athlon 64 3500+, 1G Ram ddr2, tarjeta de video NVIDIA GeForce 7100 GS y SO Win XP SP2......

Gracias

alfonsnake

sin valorar Sab May 19, 2007 2:56 pm

Podria ser un tema de incompatibilidad de la Matherboard con la placa de video a mi me paso con una ATI Radeon que no funcionaba, me colgaba la maquina, al final tuve que cambiarla por una GForce.
Que placa base tenes ???

el repa
Moderador
sin valorar Mar May 22, 2007 1:22 am

OK man...

La main board que tengo es una MSI MS-7253........

Por cierto (y disculpa mi ignorancia) ¿como valoro tu respuesta?

Gracias..

alfonsnake

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos