Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 3:45 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 4:05 pm | |
|
Jamás en mi vida usé una ni sé como funcionan, pero es LEJOS la mejor inversión que podés hacer en el mundo de los games. La platarforma de la PC está rompiendo mucho las b0las con respecto al hard, necesita constante upgrade y termina siendo más caro; así que opino que si podés pagar una PS 3 hacelo, no te va a defraudar. |
||
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 10:00 pm | |
|
Te convendria una plataforma de nueva generacion ya sea xbox 360 o ps3 ya que no falta mucho tiempo para que dejen de sacar nuevo juegos para ps2, ya no hay juegos nuevos para xbox ni mucho menos para el cubo. Miralo de esta forma es una inversion ya que si te compras un PS3 este tiene compatibilidad con juegos de ps2 y ps1, en mi opinion yo prefiero mucho la pc para jugar pero si es algo molesto y caro tener que actualizarla si quieres jugar un titulo de nueva generacion. Bueno tu tienes la ultima palabra nos vemos. |
||
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 7:25 pm | |
|
Lo de la play 3 no entra en discucion, todos quisieramos tener... pero si la plata no alcanza... Asi que entre una PS2 y una Compu Buena Buena, yo me compraria la compu sin dudas. Porque?? muy simple, porque despues te bajas un emulador de internet (Ej: http://www.pcsx2.net/) y listo! tenes compu y play 2 al mismo tiempo... Problema solucionado Incluso podes comprarte unos Joysticks como los de la play para la compu y ya casi no habria diferencia!... Saludos Krosty |
||
| sin valorar | Lun May 19, 2008 9:32 pm | |
|
Un abrazo y viva el Paintball, el piso lastima, las balas duelen, la adrenalina fluye a más no poder. Volvamos a la Naturaleza, volvamos a los AMIGOS REALES. |
||
| sin valorar | Jue Oct 02, 2008 2:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 19, 2008 8:15 pm | |
|
Un saludo |
||