Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Porque no puedo Jugar ?

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 4:42 pm

Hola Chicos como estas ....dejenme decirles que no habia entrado al foro desde hace mucho..... y es increible como a ido evolucionando. Bueno mi problema es el siguiente : tengo el juego Star Wars Knights of the Old Republic ( caballeros de la antigua republica I ) y lamentablemente no puedo jugarlo ..... porque segun el juego no cumplo con los requisitos minimos lo cual es imposible porque lo que pide el juego es lo siguiente:

(requisitos minimos)
CPU Interl PIII 1 GHz, 128 MB RAM, Windows 98, 256 MB RAM, Windows ME/2000/XP, tarjeta de video de 32 MB Open GL 1.4 compatible con PCI o AGP, DirectX, 4.0 GB libres en disco duro.

pero yo tengo una pc de Intel celeron de 2.53 GHz una memoria de 512mb y una placa de video NVIDIA geforce fx 5500 de 256 mb tengo 120 de disco rigido. Entonces la verdad no se cual es el problema Porfavor chicos necesito su ayuda
desde ya muchas gracias.

PDT : alli les dejes el mensaje que me sale de error.

Dibujo.jpg  (76.51 KB)

Dibujo.jpg

Myme

comentario Dom Abr 20, 2008 8:30 pm

como te indica el reporte, tu tarjeta de video (es onboard, no?) no soporta OpenGL (es similar a DirectX), las tarjetas de video tienen varias características, generalmente solo se le presta atención a la cantidad de memoria, pero para varios juegos influyen otras funcionalidades más específicas.

la solución es que instales una tarjeta de las que te sugiere, juegos de Star Wars hay muchos, quizás uno similar te funcione?

natiluv

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 9:56 pm

hola Gracias por responderme...pero no se cua les el rpoblema si mi tarjeta de video no es Onboard .... no sera otro tipo de problema ?

Myme

sin valorar Dom Abr 20, 2008 10:23 pm

me baso en el reporte de tu juego, que por lo que dice tenés instalada una tarjeta Intel (creo que son todas onboard), no menciona a la nVidia, por lo tanto no está instalada correctamente, tenés que deshabilitar la onboard desde el bios, así cuando inicie el sistema te reconoce la nVidia y te pide los drivers, los instalás desde el cd y luego te recomiendo que los actualices desde Internet y vuelvas a probar el juego a ver qué te detecta.

natiluv

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 10:38 pm

Hola gracias por no darte por vencido con mi pregunta pero te planteo otra cosa----- no pude ser que tenga que configurarla tal vez si actualizarla ...pero dejame decirte que ya e jugado juegos previamente .. juegos como EL PADRINO , SNIPER ELITE , FIFA 2008 , PRO EVOLUTION 7 , CALL OF DUTY , LINEAGE II entre otros ....ose yo se configurar mi PC en el SETUP pero eso lo ise ni bien me compre la PLACA DE VIDEO ........ porque de no ser asi no podria haber jugado los juegos previamente mencionado. Ahora decime vos que opinas .... pensas que pueda ser otra cosa ?

Myme

sin valorar Dom Abr 20, 2008 11:00 pm

insisto en que verifiques que la nVidia esté correctamente instalada, por ejemplo en las propiedades de pantalla aparece o están las opciones de la Intel?

si encontrás algún parche / actualización para el juego, instalalo por las dudas

natiluv

sin valorar Dom Abr 20, 2008 11:08 pm

Una pregunta, Tu usas los drivers que vienen con windows para instalar tu tarjeta Grafica. Si lo haces, usa los que vino con la tarjeta grafica. Una cosa similar me ocurrio con Quake4, instale los drivers corectos, y funciono al pelo

gabriel Martinez

sin valorar Dom Abr 20, 2008 11:09 pm

Una pregunta, Tu usas los drivers que vienen con windows para instalar tu tarjeta Grafica. Si lo haces, usa los que vino con la tarjeta grafica. Una cosa similar me ocurrio con Quake4, instale los drivers corectos, y funciono al pelo

gabriel Martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos