Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con 1 juego de disney

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 8:56 pm

Very Happy hola genios de la informatica. Los molesto para saber si alguien me puede alludar. Ya que instale y reintale 1 juego llamado "artista magico 3" es para mi hijita.... El prob... Es que no anda de ninguna manera y este juego no lleva crack. Lo curioso es que yo tengo una sepdrom 2800 con placa force fx 5500 es nueva mi pc. Y en otras pc mas viejas anda sin ningun problema este mismo juego. Aclaro que puedo jugar a la mayoria de los juegos mas modernos.¿que sera? Me quede sin ideas....hhaaaa... Lo q si ...cuando hago clik en el icono para jugar me pone algo con respecto a algo llamado dma dma4.ni idea de q es. Si por casualidad alg... Conose al juego por favor denme data. Por favor.... Chauuu amigo nos vemos

Editado. Por favor no escribas todo con mayusculas Reglamento.

retegui77

asistió a la solución Vie Oct 05, 2007 9:23 pm

hola, por lo que dices que corre en otras makinas inferiores puede ser que tengas que disminuirle la aceleracion de hardware o incluso hay algunos juegos que solo corren a 256 colores bueno ojala que sea la solucion.

Myme

asistió a la solución Lun Oct 08, 2007 2:11 pm

Descargate el DosBox de este link, y proba correr el juego sobre este programa, en muchos casos para juegos que trabajan sobre DOS esta es la solución.

Un abrazo

http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1&begaming_website_session=939331927cbc1c2442be9d519cf9e9cb

Silvio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos