Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el battlefield 1942

comentario del autor Lun Jun 02, 2008 3:55 pm

buenas tardes tengo un problemita simple tengo un procesador dual-core 2180 y una motherboard elitegoup gf7050vt-m com placa de video incorporada de 256mb ge-force y cuando juego al battelfield1942 en los covimientos como caminar y girar o disparar tiene lagueos , es como que se detiene segundos y sigue . como podria solucionarlo
desde ya muchas graciassss

tongasrr

asistió a la solución Lun Jun 02, 2008 4:16 pm

Fijate la configuracion de la placa de video con respecto a ese juego. Las configuraciones se encuentran en internet. Las gforce tienen una configuracion para cada juego. Ademas es importante saber cuanta memoria tenes en total en el sistema y cuanto le estas asignando a la placa. Suerte

kakuserver

comentario del autor Lun Jun 02, 2008 10:04 pm

tengo 1gb de memoria pero no se cuanto esta asignada a la placa ni donde se asigna

tongasrr

sin valorar Vie Jun 06, 2008 8:11 am

La memoria de la placa integrada se asigna en el BIOS de la pc. Cada BIOS tiene un lugar diferente para esta opcion pero podes buscar algo asi como AGP Share Memory. Pero te pregunto, que modelo especificamente es la GFORCE que tenes en tu PC y otra cosa ¿Que BATTLEFIELD queres correr con esa placa?? Ese lageo tiene que ver con el rendimiento grafico mas que nada. Por eso te insisto en la configuracion de la placa de video y saber que tipo de placa tenes. Otra cosa tambien puede ser que quizas queres correr el juego con un nivel de graficos y resolucion que quizas es muy alta para el tipo de hardware que tenes. Suerte amigo

kakuserver

sin valorar Vie Jun 06, 2008 11:33 am

Con tarjeta incorporada no podés correr casi nada hoy en día, te recomiendo si tu idea es jugar que compres un tarjeta urgente, porque te vas a encontrar con problemas similares en el 99 % de los juegos que tengan 2 años a la fecha.

Un abrazo

Tengo un Tattoo nuevooo vamos es una Fantasía

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos