Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 07, 2008 2:43 am | |
|
hace exactamente 1 dia y medio , casi 2 .. que puedo entrar al counter lo mas bien ( tengo 100 servers cargados , aclaro) y cuando estoy en el juego en internet, noto que los " choke " ( poniendo el comando net_graph 3 ) se van como a 100, los less a veces llega a 10.. o 12.. es decir : Less : 10 Choke 100 ( 150, va variando). y de a ratos se me cuelga completamente el juego y a los 10 segs vuelve.. tengo internet 640 k ( medio lento), y este con un routherd netgear . antiguamente jamas me paso esto, pero ahora tengo este problema, probe reinstalandolo y al rato me hace lo mismo.. puede ser que tenga problema el internet mio? o puede ser un problema de hard? tengo la placa de video es onboard.. es del mother ecg 6100 es aceleradora de 256 compartidos con la ram ( tengo 2 gb de ram en total) amd athlon 4200 x2 y los discos tengo en 1 de 120 gb el windows y en otro de 320 mis archivos q son musica y boludeces.. la fuente es una sharknet ( mmmmmm) de 600 wats " reales" , pero como notengo nada que consuma mucho no creo que sea ese el problema.. todso los coolers andan bien.. nose quizas la deberia limpiar.. aunque tengo el gabinete con acrilico y a simple vista esta todo ok.. nose q hacer la verdad.. si volver a formatear la pc.. si eso seria la solucion.. ya pase el ad aware.. el ccleaner.. y el avg y nada.. estoy casi seguro de que es algo de internet.. pero quiero que me tiren una soga.. ( igualmente mañna pruebo en la compu de mi hno a ver si le pasa lo mismo, con el mismo internet..) desde ya muchas gracias! me olvidaba.. cunado pongo el administrador de tareas el " hl.exe" no tiene nombre o sea, no es ni del sistema, ni de " administrador" algo raro pasa.. |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 07, 2008 10:27 am | |
|
Si en cada servers es diferente el choke....puede llegar a ser el server....hay servers que andan mal y por mas que tengas conexion de 1 mega no vas a poder jugar bien. Espero que te sirva, saludos |
||