Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el counter strike en internet

comentario del autor Dom Dic 07, 2008 2:43 am

Hola amigos del foro, seguramente estoy en el lugar equivocado, pero no encontre la seccion de " juegos" y me parecio buena la idea de comentarlo por aca, a ver si me pueden dar una mano:

hace exactamente 1 dia y medio , casi 2 .. que puedo entrar al counter lo mas bien ( tengo 100 servers cargados , aclaro) y cuando estoy en el juego en internet, noto que los " choke " ( poniendo el comando net_graph 3 ) se van como a 100, los less a veces llega a 10.. o 12.. es decir :
Less : 10 Choke 100 ( 150, va variando). y de a ratos se me cuelga completamente el juego y a los 10 segs vuelve..
tengo internet 640 k ( medio lento), y este con un routherd netgear .
antiguamente jamas me paso esto, pero ahora tengo este problema, probe reinstalandolo y al rato me hace lo mismo..

puede ser que tenga problema el internet mio?
o puede ser un problema de hard?
tengo la placa de video es onboard..
es del mother ecg 6100 es aceleradora de 256 compartidos con la ram ( tengo 2 gb de ram en total)
amd athlon 4200 x2
y los discos tengo en 1 de 120 gb el windows y en otro de 320 mis archivos q son musica y boludeces..
la fuente es una sharknet ( mmmmmm) de 600 wats " reales" , pero como notengo nada que consuma mucho no creo que sea ese el problema..
todso los coolers andan bien.. nose quizas la deberia limpiar.. aunque tengo el gabinete con acrilico y a simple vista esta todo ok..
nose q hacer la verdad.. si volver a formatear la pc.. si eso seria la solucion.. ya pase el ad aware.. el ccleaner.. y el avg y nada..

estoy casi seguro de que es algo de internet.. pero quiero que me tiren una soga..
( igualmente mañna pruebo en la compu de mi hno a ver si le pasa lo mismo, con el mismo internet..)
desde ya muchas gracias!

me olvidaba.. cunado pongo el administrador de tareas el " hl.exe" no tiene nombre o sea, no es ni del sistema, ni de " administrador"
algo raro pasa..

demon666lc

asistió a la solución Dom Dic 07, 2008 10:27 am

mira, para mi puede ser un problema tuyo de conexion........en todos los servers te tira el mismo choke?????...si es asi es un problema tuyo de conexion puede ser que al compartir internet atraves de un router alguien este navegando o haciendo cosas mientras vos jugas y te tira abajo el ancho de banda.
Si en cada servers es diferente el choke....puede llegar a ser el server....hay servers que andan mal y por mas que tengas conexion de 1 mega no vas a poder jugar bien.
Espero que te sirva, saludos

Quemero_mza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos