Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 21, 2009 1:36 am | |
|
Resulta que tengo una pc antigua, es un AMD Duron 1.0 Ghz, con 768 mb de ram ddr, 80 gb hdd ide, mother biostar M7VIG, y le instalé en el puerto AGP 4 x, una geforce 6200 de 512 mb (antes tenia una fx 5200 de 128 mb agp 4x también y no me daba este problema), resulta que el problema es que al ejecutar algún cliente de cualquier mu en cualquier versión, el juego se ve verdoso y lento como si fuese problema de drivers, sinedo que ninguna versión de drivers me ha solucionado el problema, he descartado esa posibilidad, sistema operativo windows xp pro service pack 3, ejecutando el juego en 32 bits el problema del verdoso se va pero el juego en si sigue igual, en el sentido de lento ( no lento normal, si no muerto como si no tuviera aceleración gráfica ), da la sensación que no me tomase la aceleración de la tarjeta. Leyendo por ahí y pasando por algunos foros, he leído que las 6200 suelen dar algunos conflictos con controladores de la mother, por eso prové actualizar todos los controladores de mi mother, yendo a la página del fabricante claro, pero así mismo no varió en nada. Leí también que por ahí dijeron que el problema se debe al opengl, claro que eso ya es una actualización de propios drivers en ese sentido y el tema del soporte varía en hardware ( de tarjeta a tarjeta ). Prové con una herramienta de emulación de opengl (GLdirect 5.0.2) que emula el opengl corriéndolo en direct X, eso me soluciona el problema original, pero claro se ve lento ( lento por el tema de la emulación supongo ), bajé el rivatuner y prové configuraciones distintas en la parte de opengl y en la parte de compatibilidad de la tarjeta pero no logré llegar a nada. Bueno espero que alguien logre ayudarme en algo. Saludos y gracias de antemano |
||