Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 26, 2006 1:16 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 1:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 2:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 2:06 am | |
|
Generalmente no tengo tiempo para juegos y cuando me canso juego un poco. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 5:14 am | |
|
Saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 2:24 pm | |
|
-Yu Gi Oh Power of Chaos (esp)(Yugi of Destinity)(Joey the Passion)(Kaiba Revenge) -Principe de persia (El alma del Guerrero)(Arenas del Tiempo) -Mu Magdalena Reload (Hay muchos servers pero este me gusta mas) Bueno esos y esta bien que sea el REY de los Juegos pero no soy el Rey de las busquedas asi que acudo al Rey de las Busquedas (NoXa) para que me busque el juego de Yu Gi Oh Power of Chaos Joey the Passion |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 2:57 pm | |
|
- Sniper Elite - Need For Speed Most Wanted "Black Edition" - Desperados - Call Of Duty 2 - Quake 4 Hace 1 mes terminé Quake 4 y solamente hago unas partiditas al Desperados (un clásico) de vez en cuando. Está bueno, es liviano y me gusta ésta historia de estrategia. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 3:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 3:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 4:00 pm | |
|
Tony Hawks Pro Skater 3 FIFA 2003 De EA Sport LC DOMINO Nada mas... |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 5:24 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 6:13 pm | |
|
Es de esos que nunca te dan ganas de desinstalar de tu disco. Y no probaste Sniper Elite?. Googleá su historia y si se te ocurre bajarlo para probar, te vas a encontrar con otro excelente game. Y preparate, F.E.A.R. le va a hacer abrir las manos a tu pc, es una violación al hardware. Yo lo jugué 30 minutos y decidí borrarlo porque tenía miedo que salga un enano de adentro de la pc y me mate a golpes de la biava que le pegaba a ese CPU. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 8:10 pm | |
Cita:NO sabés lo que te perdés al no seguir Call Of Duty...es un señor jue-ga-zo.a bueno, ta bien, me parece que tenes un problema noxa, anda al loquero haber que te dcen usedes hablan juego que requier una buena placa no? |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 8:35 pm | |
|
Tengo una Pentium 4 2,26 Ghz. 768 Mb de RAM, y la placa de video es una ATI Radeon 9550 (MSI) de 256 Mb. Si el Call of Duty 2 esta muy bueno, estaba bastante enganchado pero como formatee me da vagancia tener que empezar de nuevo con las mismas misiones |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 8:59 pm | |
|
También reinstalé el Rainbow Six: Rougue Spears, para rememorar mis viejos tiempos de 'pistol wars', clanes, y juegos en línea. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 27, 2006 12:01 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 27, 2006 12:24 am | |
|
Me hicieron agarrar nostalgia y me voy a bajar el telemach del altillo asi juego un poco de fronton con la pelotita que rebota |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 27, 2006 4:00 am | |
Hace poco me lo habia bajado para la Play. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 27, 2006 7:34 am | |
mauricio escribió: Ese esta muy bueno... me gusta mucho. Otro que tenia era el Delta Force... ese tambien esta bueno... |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 28, 2006 5:20 pm | |
|
jejeeje solitario pinball |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 01, 2006 4:45 pm | |
|
Need for Speen Hot Pursuit Worms y juegos viejos como Quake, Doom. También en su momento fuí fanático de los interactivos, los jugaba y hasta que no los terminaba no paraba, entre ellos están: The Dig (Mi preferido) Kirandia 1 y 2 Simon The Sorceres Sam & Max (Muy Bueno) Maniac Mansion 1 y 2 .....y alguno mas que jugué y que ahora no me acuerdo!!!!!! Un Saludo!! |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 02, 2006 12:50 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Mar 02, 2006 2:19 am | |
el repa escribió:Cuales de todos los que nombraron puedo jugar con una xfx gforce fx 5200 de 256mb? TODOS, algunos a baja calidad y resolución, otros a media y los más viejitos a alta calidad. P.D.: ya te di mi opnión en el otro post. |
||
| comentario | Vie Mar 03, 2006 6:21 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Mar 03, 2006 1:04 pm | |
el repa escribió:Estoy probando por consejo tuyo el desperados, es bueno y dificil JA JA!. No, que va a ser difícil, tenés que saber como y cuando usar cada personaje. Son 25 misiones excelentes y los gráficos para un juego de esa categoría son exquisitos. |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 06, 2006 2:40 am | |
|
need for speed porsche need for speed hot pursuit need for speed underground 1y 2 need for speed underground most wanted (me gustan mucho lo de carros) no los tengo instalados pero tambien tengo need for speed 2,3,4 monster truck madness tambien tengo instalados los clasicos, prince of persia 1 y 2 duke nukem 1, 2 y 3 (antes del 3d) y todavia no lo pruebo porque me lo acaban de mandar el maravilloso ''out of this world'' |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 06, 2006 4:42 am | |
|
desde el cielo |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 08, 2006 2:29 am | |
|
De todas formas creo que se estan pasando con el tema de los graficos, si no tenes terrible placa de video no podes jugar los nuevos ni en pedo, por ej: tengo el area 51 y no lo pude correr ni a palos en un p4 3.0 con una placa de 128 (mallll, es el unico juego que me apasiona desde las maquinas de video), lo mismo me paso con el need for speed most wanted (no me corre y no me corre). Pero ya resolvi, comprarme una placa de 150 dolares solo para jugar ni a palos, por lo tanto VIVA EL VIEJO Y QUERIDO PAC MAN (larga vida al rey de juegos). |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 11, 2006 4:10 am | |
|
GTA San Andreas el cual termine sin trucos....!!! Call of Duty Call of Duty 2 Para cuando hacemos lan parties con los pibes a cagarnos a tiros. FlatOut MultiArcadeMachineEmulator32 con muuuuchos jueguitos en el cual tenemos desafios con mi novia Pro Evolution Soccer 5 Para eso me compre 2 joystick y competimos con mi hermano y sobrino! Y tengo varios "estrategicos o de pensar" Luxor, Chainz, etc que los juega mi novia y a mi no me gustan porque no hay que disparar !! |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 11, 2006 7:12 am | |
|
Saludos. |
||