Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 24, 2007 9:16 pm |
|
Hola amigo, quisiera sabe que opinas de mi propio juegos de pc. me costo mucho de programar. (claro con unas ayudadita de unos tuturiales i eso)
El juego se trata de un pacman pero el personaje es un Explorarador Esta es una version beta de mi juego. tiene apenas 5 niveles ya que la 1.00 va a tener mas de 35 Niveles con muchas animaciones. musicas. Menu y grabadas Que opinas de mi primer jueguito JEJEJEJ Enlace de descarga Pesa 2,80 Mb http://abrahamx.unlugar.com/El%20explorador%20(beta%200.50)%20By%20abrahamx).exe |
|
| asistió a la solución | Mar Jul 24, 2007 11:09 pm |
|
Saludos. |
|
| comentario del autor | Mie Jul 25, 2007 1:03 am |
|
hola gracias amigo. bueno le voy a cambiar la musica por una mejor.
Y le voy a dar muchas mejoras. El juego tienes que agarrar todos las cositas y se acaba el level |
|
| asistió a la solución | Vie Jul 27, 2007 2:15 pm |
|
para relajarce un poquito lo ejecute pero no soy bueno lo descargare y lo llevare para mi casa con su permiso.
Felicidades. NBC. |
|
| asistió a la solución | Sab Ago 18, 2007 11:22 am |
|
Bueno, tendria que tener un desinstalador en la carpeta de instalacion, la musica tendria que cambiar por niveles o ir rotando por los mismos, no le vendria mal una animacion del personaje cuando muere , los bichos tendrian que ser mas variados y tambiense le hecha de menos un score.
¿ Muy critico ?, son criticas constructivas para mejorar el juego. un saludo Abraham y sigue asi. Pasa al foro video juegos |
|
| sin valorar | Sab Oct 27, 2007 1:08 am |
|
jua!!! ta bueno pero por ahi un toke mas de animaciones
|
|
| sin valorar | Jue Nov 22, 2007 12:32 am |
|
Ta pavo el juego. Se parece un poco a Bomberman. Y lo mejor es que no tuve que crackearlo
|
|
| sin valorar | Dom Feb 10, 2008 4:47 pm |
|
Esta muy bien el juego, pero creo que es un poco lento la movilidad del personaje, y se hace un poco denso al ser asi. Y estaria bueno que para diferenciarlo mas del pacman el personaje pueda hacer uso de algun instrumento o poder para matar a los escorpiones. Saludos!
|
|
|
|
|