Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 20, 2009 3:42 am | |
|
Hace 1 semana me compre un monitor de 17 lg L177WS.. el problema es que configure todo el monitor y anda perfecto... excepto por 1 falla.. cada ves qe pongo un programa que utiliza la pantalla completa, se me baja a la resolución mínima.. (640x480) y no se que hacer.!! y enzima el monitor no trae drivers... pero según el que me vendió el monitor no lo necesita.. Ahora no se que hacer..! Desinstale el monitor y lo volví a instalar (desde mi PC, propiedades, hardware) y sigue con la misma falla!... en cambio cuando tenia el monitor viejito no pasaba esto.. si me ayudan estaría muy agradecido... =) |
||
| sin valorar | Vie Feb 20, 2009 6:52 am | |
|
Un saludo |
||
| sin valorar | Vie Feb 20, 2009 7:03 am | |
|
Detallá de paso el resto de los componentes de tu pc. |
||
| sin valorar | Vie May 15, 2009 1:37 pm | |
|
yo tengo el mismo problema, con el mismo monitor. mi maquina es: motherboard: Asus M3N78-VM prosesador: DualCore AMD Athlon Black Edition 7750, 2700 MHz (13.5 x 200) sistema operativo: windows xp los driver los tengo instalados y cuando juego baja la resolucion a 800x600 no se que puede ser.... desde ya muchas grcias! hardware.txt (331.17 kb) - informe de hardware con el everest |
||