Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se me cuelga la pc con los juegos

comentario del autor Mar Ene 08, 2008 11:14 am

Hola....necesitaria una manito aver si pueden solucionar mi problema...tengo una pc p4 procesador intel celeron de 2.02 GHz el mother es un p4m80 m4 , placa de video nvidia geforce 6200 de 256mb y un gb de memoria de ram....la maquina se me tilda o empiezan a aparecer errores de video como en el pro evolution soccer6 o en el warcraft 3 pero en el mu y el need for speed se me tilda totalmente nada responde..mi maquina tenia antes 2 slots de memoria de ram y en cada 1 tenia 128 de ram y mi tio me regalo en una placa 1 gb de ram...el punto es , mi maquina tenia la geforce antes del gb de ram y andaba bien,es decir que no se tildaba...despues de poner esta placa empezaron a suceder estos acontecimientos..agradeceria mucho que me ayuden...de algo estoy seguro...no es problema de la placa de video.. Saluda atte Matias :p

matias :P

comentario Mie Ene 09, 2008 1:29 pm

te diria dos posibles soluciones y una que cheques por las dudas

la primera, tal ves la fuente te este quedando chica desde el momento que agregaste el gb de ram, cuando esto vichitos empiesan a funcionar consumen bastante, sobre todo la placa de video.

otro problema podria llegar a ser que tu placa soporte el dual chanel, no estoy completamente seguro pero tal ves necesite de tener los dos slots ocupados, eso lo podes chequear en el manual de la placa.

otra opinion seria que revises la temperatura del micro, pudo haber empesado a fallar o como consecuencia de lo que te dije al principio de que la fuente este fallando o este quedando chica.

MAURI19877

sin valorar Mie Ene 09, 2008 1:39 pm

Lo primero es que verifiques lo que dice el colega, tu placa soporta ddr-333 y 400 fijate que las memos que tienes sean del mismo bus porque en algunos casos se producen incompatibilidades entre memos de diferente bus y a veces tambien entre marcas de memoria.

Saludos.

msg250

comentario del autor Jue Ene 10, 2008 5:42 pm

Bueno el problema de que se me colgaba la pc con los juegos fue solucionado gracias a la ayuda brindada de mauri19877....lastima que como no sabia calificar la valorizacion le puse la menor...es que los monos no saben mucho de internet.....Desde ya muchas gracias y el problema era de temperatura, y saque los paneles laterales y la maquina no se tildo mas....como me habia dicho mauri, bueno me despido, Gracias al foro.
Saluda atte: Matias :p

matias :P

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos