Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se reinicia mi pc con juegos de pc ! ayuda plis

comentario del autor Lun Abr 30, 2007 8:31 pm

amigos tengo 2 juegos de pc... el need for speed underground 2 y el medalla de honor allied asault .... cada vez que juego uno de ellos estoy de lo mas bien jugando y derrepente se reinicia el pc....luego que se recupera... me dice enviar informe de errores y los envio y luego me aparece una pagina... diciendo algo de el driver de video.. ! porfavor amigos si alguien me pudiera ayudar estoy desesperado y es mas.. a veces cuando se me reinicia el pc... por culpa de los juegos.. comienza a reiniciarse como 4 a 5 veces y luego se apaga solo... lo prendo y muestra el estado.. y se apaga nuevamente.. ojala me ayuden amigos muchas grax !

saludos a todos los de... yoreparo.com
Wink

sigsuna1025

sin valorar Lun Abr 30, 2007 8:49 pm

esteeee mira los datos son interesantes pero decinos que placa de video tenes capaz ke no soporta esos juegos y te falla x eso

icesword

sin valorar Jue May 31, 2007 4:12 pm

hola te cuento que problemas de temperatura alta en la placa de video o en el procesador pueden producir esos reinicios...tambien una fuente insuficiente ,estaria bueno saber la configuracion completa de la pc saludos!

ntzakk

comentario del autor Lun Jun 04, 2007 5:17 pm

creo que puede ser lo de temperatura.... pero dare las caracterizticas de mi pc... tengo un procesador intel pentium 4 de 2.00 Ghz tengo una tarjeta de video PCI integrada de maximo 8 MB tengo memoria RAM de 1 GB.. y gracias a los que han respondido amigos... y disculpen
pero soy tecnico de nivel medio... osea apunto de salir de 4to medio y me gusta mi carrera y me quiero profundisar por mi cuenta Smile .. ya saludos amigos !

sigsuna1025

sin valorar Mar Jun 05, 2007 6:45 pm

Evidentemente te equivocaste al darnos el dato de los MB de Tu placa de video, de todas maneras instala los ultimos drivers de tu tarjeta grafica y como te dijeron antes revisa el tema de la temperatura, esa puede ser una causa del cuelge, de paso instala la ultima version del DirectX.

el repa

sin valorar Mar Jun 05, 2007 7:42 pm

mmm... temperatura no creo repa .. no es muy claro xq dice on board, y despues dice pci... si es pci no es onboard O_o, si es pci es factible lo de la temperatura, en caso de ser onboard tenes ke buscar los ultimos drivers, si te figura de 8 megas (ke si es onboard dudo mucho que sea un error es posible si tiene los drivers genericos), busca los ultimos drivers y con tu cantidad de ram calculo que vas a llegar a los 64 mb de video facil. Wink

icesword

sin valorar Mar Jun 12, 2007 12:10 am

hola yo tengo need for speed high stakes y se me reicinica la pc , pero me pasa por el crack q baje de internet , para xp alguin sabe como hacer que no se reinicie la pc con el crack de need for speed high stakes

chris_tecnico

sin valorar Mie Jun 13, 2007 2:13 am

cris no se habla de cracks en este foro corres el riesgo ke te borren el post o algo peor lo unico ke podes preguntar es x los patchs no cd saludos.

icesword

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos