Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Software de trucoteca no muestra los botones

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 5:04 pm

Descargue el software de trucoteca pero este no muestra los botones de los trucos y en lugar de eso muestra unos cuadros. ¿alguien conoce al menos algun link de un software similar a este o la solución a este problema?

djlenin

comentario Lun Sep 03, 2007 1:56 am

Jejejeje hola amigo. Ami me pasa esactamente lo mismo que a vos...

Yo antes tenia el trucoteca viejo pero como ya avian muchos juegos nuevo y estaba desactualizado el trucoteca, instale el mas moderno

Y wuaaaaaa el chasco no podia ver los botones de los trucos de consola.

Pesanba que era mi pc, pero por lo que veo no es asi.

Deve ser un bug del mismo trucoteca

Saludos

Abrahamx

comentario del autor Mar Sep 18, 2007 4:36 pm

No creo que los de trucoteca lo hayan hecho asi.

djlenin

comentario Vie Nov 02, 2007 7:50 am

Fijate si no se borraron los archivos de htlm con las imagenes de los botones y demas cosas necesarias para que el archivo que ejecutas este completo.

@bel

comentario del autor Dom Nov 04, 2007 11:45 am

El software se ha instalado junto con una carpeta con el nombre "botones" y en ella tienen los botones, ¿será incompatibilidad con la pc?

djlenin

comentario Lun Dic 17, 2007 4:05 pm

te recomiendo ir al icono de escritorio o de ejecutable del software, hacer clic derecho, luego en proiedades > compatibilidad > modo de compatibilidad activas la casilla de compatibilidad con windows xp o windows NT dependiendo del que tengas. y luego al ejecutarlo habran resultados en mi opinion.

alejop

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos