Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayudenme a poder insalar la ultima version de LOS SIMS

comentario del autor Jue Jun 29, 2006 9:55 pm

lHOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, QUIERO JUGAR LOS SIMS EN SU ULTMA VERSION, CUENTA CON 4 CD PARA INSTALARO. Y CUANDO LOS INSTALO ME SALE UN ERROR: "SE HA DETECTADO SOFTWARE DE EMULACION DE CD/DVD. DESACTIVA CUALQUIER SOFWARE DE EMULACION DE CD/DVD Y REINICIA EL JUEGO TEINICIA EL JUEGO"

YO ENTIENDO QUE LE FALTA UN DISCO QUE ES COMO BASICO PERO NO LO TENGO, SI PUEDEN AYUDARME ME HARAN MUY FELIZ.
GRACIAS

P.D. MI COMPUTADORA Y MI TARJETA DE VIDEO Y TODO SOPORTAN MUY BIEN EL JUEGO

sandrolita

asistió a la solución Jue Jun 29, 2006 10:24 pm

Hola, si tus instaladores son copias, tendras algun cd malo, dañado.
Yo instale y le tuve q instalar un soft key a parte q lo encontre en la mula.
Bueno, suerte.

infortec_ml

comentario del autor Vie Jun 30, 2006 2:06 pm

hola , gracias por acudir a mi ayuda pero aun no logro entenderlo, mira mis CDs de los sims2 son originales, y despues de instalar los 4 cds me marca "se ha detectado software de emulacion de CD/DVD. Desactiva cualquier software de emulacion de dc/dvd y reinicia"

y no tengo idea a que se refiere.
O me podrias por favor enviarme los soft key a parte q lo encontre en la mula.

sandrolita

asistió a la solución Vie Jun 30, 2006 9:27 pm

1- Por favor, NO uses mayúsculas.
2- Va en Zona Windows.
3- Tenés instalado Daemon Tools y se cargan en cada inicio?. Si fuese así DESAHBILITALO desde msconfig.-

El-NoXa

solución Vie Jun 30, 2006 9:38 pm

Evita ejecutar los programas como los que se listan a continuación cuando ejecutes el juego:
Alcohol 120%
Daemon tools
Nero
Clone cd
Blind write

everts

comentario Sab Jul 01, 2006 12:24 am

Qué pasa qué éste tema está en Reparación de Computadoras?. Mad
Si dije que me parece que el error corresponde al foro Windows, es porque CREO firmemente que debe estar en ese foro.

Por favor, al Moderador que corresponda que mida sus acciones.

El-NoXa

asistió a la solución Vie Jul 07, 2006 7:23 pm

everts escribió:Evita ejecutar los programas como los que se listan a continuación cuando ejecutes el juego:
Alcohol 120%
Daemon tools
Nero
Clone cd
Blind write

Holas...!
Yo lo q he escuchado - mejor dicho le´do....) Es q tenés q desintalar todos los software q hagan copias de Cd... y luego pasar alguna herramienta para limpiar el registro para q no queden rastros..... (Como el regseeker)
Yo tuve el mismo problema,.... y lo solucione asi

CORO89

comentario Lun Mar 31, 2008 10:08 am

Hola, yo instale el juego Sims 2 de una copia trucha y con crack o con mini imagen me tiraba el mismo mensaje:
SE HA DETECTADO SOFTWARE DE EMULACION DE CD/DVD. DESACTIVA CUALQUIER SOFWARE DE EMULACION DE CD/DVD Y REINICIA EL JUEGO TEINICIA EL JUEGO

Investigando por ahi vi que decia que habia que deshabilitar o desinstalar el Clone CD. Como solo tenia instalado el Clone y no estaba habilitado en la bandeja de sistema entonces lo desinstale y funciono.

Para poder construir tuve que hacerlo funcionar instalando el Daemon Tools, creando una imagen virtual y levantando la mini imagen que se consigue por ahi.
NOTA: El Deamons Tool en la opcion "Emulation", hacer click "All Options ON"

Espero les sirva.

Saludos

yimisol

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos