Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 29, 2006 9:55 pm | |
|
YO ENTIENDO QUE LE FALTA UN DISCO QUE ES COMO BASICO PERO NO LO TENGO, SI PUEDEN AYUDARME ME HARAN MUY FELIZ. GRACIAS P.D. MI COMPUTADORA Y MI TARJETA DE VIDEO Y TODO SOPORTAN MUY BIEN EL JUEGO |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 29, 2006 10:24 pm | |
|
Yo instale y le tuve q instalar un soft key a parte q lo encontre en la mula. Bueno, suerte. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 30, 2006 2:06 pm | |
|
y no tengo idea a que se refiere. O me podrias por favor enviarme los soft key a parte q lo encontre en la mula. |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 30, 2006 9:27 pm | |
|
2- Va en Zona Windows. 3- Tenés instalado Daemon Tools y se cargan en cada inicio?. Si fuese así DESAHBILITALO desde msconfig.- |
||
| solución | Vie Jun 30, 2006 9:38 pm | |
|
Alcohol 120% Daemon tools Nero Clone cd Blind write |
||
| comentario | Sab Jul 01, 2006 12:24 am | |
|
Si dije que me parece que el error corresponde al foro Windows, es porque CREO firmemente que debe estar en ese foro. Por favor, al Moderador que corresponda que mida sus acciones. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 07, 2006 7:23 pm | |
everts escribió:Evita ejecutar los programas como los que se listan a continuación cuando ejecutes el juego: Holas...! Yo lo q he escuchado - mejor dicho le´do....) Es q tenés q desintalar todos los software q hagan copias de Cd... y luego pasar alguna herramienta para limpiar el registro para q no queden rastros..... (Como el regseeker) Yo tuve el mismo problema,.... y lo solucione asi |
||
| comentario | Lun Mar 31, 2008 10:08 am | |
|
SE HA DETECTADO SOFTWARE DE EMULACION DE CD/DVD. DESACTIVA CUALQUIER SOFWARE DE EMULACION DE CD/DVD Y REINICIA EL JUEGO TEINICIA EL JUEGO Investigando por ahi vi que decia que habia que deshabilitar o desinstalar el Clone CD. Como solo tenia instalado el Clone y no estaba habilitado en la bandeja de sistema entonces lo desinstale y funciono. Para poder construir tuve que hacerlo funcionar instalando el Daemon Tools, creando una imagen virtual y levantando la mini imagen que se consigue por ahi. NOTA: El Deamons Tool en la opcion "Emulation", hacer click "All Options ON" Espero les sirva. Saludos |
||