Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco asesoramiento para emulador PS2

comentario del autor Sab Ago 18, 2007 11:16 am

hola:

necesito que me recomienden emuladores para PC de Play Station 2...

cuáles funcionan mejor en pcs viejitas y cuales en nuevitas?
cuáles andan bien con win98, XP, etc.

o simplemente cuales son los mas populares...

muchas gracias.saludos.

Charly Brown

asistió a la solución Sab Ago 18, 2007 2:25 pm

Bajo windows cualquiera sea la version el PSX anda muy buen (ojo no es gratis)
Si necesitas la aceleracion a pleno asi que tienes que tener una buena placa de video y drivers que soporten directx 9.

Saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Sab Ago 18, 2007 3:33 pm

Mira este post:

http://www.yoreparo.com/foros/videojuegos/175215.html

Pasa al foro video Juegos.

el repa

solución Mie Ago 22, 2007 7:13 pm

Pues mira, para emular PS2 necesitas una PC bastante poderosa y aun asi habria que ver como hacerlo funcionar, ya que es algo complicado configurar el emulador; te hablo del PCSX2, que es el mas popular y el unico que conosco...jeje.En una PC modesta, ni para que intentarlo por el momento, simplemente no lo correra (yo a duras penas hice funcionar el bios).Aparte la compatibilidad con juegos todavia es bastante limitada, habria que esperar a que lo mejoren.Ojala te sirva mi consejo, saludos. Smile

Oscar T.

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 3:07 pm

bueno , el tema es asi:
muchos de mis clientes usan sus poderosas y nuevitas PCs para jugar, entonces se entusiasman y me piden que les instale el famoso "emulador"....y como yo no juego, no me gusta, me aburre (excepto el buscaminas, soy el mejor!) no sé que instalar y mucho menos configurar.....lo que me lleva a un nuevo problema: tanta ignorancia sobre el tema, y la imposibilidad de contar con los recursos necesarios(tiempo y equipo) para probar opciones hácen que no sepa valorar vuestros aportes...(si valóro vuestro tiempo y dedicacion, por supuesto)...
voy a esperar un poco mas , para ver si alguien me da una solucion que se arrime más a mi escasa capacidad de entender sobre éste tema...

saludos.

Charly Brown

asistió a la solución Lun Ago 27, 2007 1:03 am

si solo es para q tus clientes puedan sentirse poderosos primero investiga q tipo de juegos le gusta si de deporte, carros, motos, primera persona, estrategia....en fin buscales su perfil y en base a eso podes preguntar aqui por ej. tengo una C2D a 2.4 con una Nvidia 7900 y 2Gb de ram y al cliente le gustan los carros... seria ideal conseguirle el NFS Carbon y asi si tubiera una P4 y una fx5200 seria mejor el NFS underground2 y asi...no t recomiendo emuladores q por lo regular quieren de muchos conocimientos hacerca de instalaciones avanzadas de controladores por lo q el cliente pasara mas tiempo preguntandote q pasa con el juego q jugando mientras q los juegos para pc no dan mayor problema

Avantlord

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos