Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como jugar el killer instinct de arcadia en pc?

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 3:23 am

saludos, quiero jugar el KI original de arcadia en mi pc, buscando en iternet encontre foros donde dicen que existe la version para mame, descargue la rom, la chd y todo lo que mencionaban en los foros, pero todavia no lo puedo hacer funcionar en mi pc,¿algun tip?

meza_antonio

solución Sab Jul 21, 2007 12:38 pm

Fijate que el rom de mame corresponda a la version del emulador que tienes instalada.

el repa

comentario del autor Dom Jul 22, 2007 2:08 am

Gracias, repa, efectivamente el problema era la version de mame, descargué otra y ya estoy jugando al KI

meza_antonio

comentario Dom Jul 22, 2007 3:49 am

exelente !!! Me alegro que hayas podido solucionar tu problema. Gracias por valorar Wink

el repa

sin valorar Sab May 03, 2008 1:07 pm

saludos, yo tambien estoy buscando jugar killer instinc de arcadia en mi pc, pero no he podido hacer que corra el juego, me puedes mandar el link o el ejecutable de mame y el rom adecuado?

jorgmsraa

comentario del autor Dom May 04, 2008 8:52 pm

este es el archivo zip lo pegas en la carpeta roms del mame tambien necesitas el chd, en cuanto lo encuentre lo subo

KINST.ZIP  (4.26 kb) -

meza_antonio

sin valorar Lun May 05, 2008 12:01 pm

ok, mil gracias, tengo el emulador mame32, ese me sirve para correrlo o tengo que descargar otro?, por que he entrado a otros foros y algunos usuarios comentan que ya lo estan jugando en su pc con el emulador u64emu, pero tampoco he podido correrlo, saludos

jorgmsraa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos