Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como jugar el killer instinct de arcadia en pc?

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 3:23 am

saludos, quiero jugar el KI original de arcadia en mi pc, buscando en iternet encontre foros donde dicen que existe la version para mame, descargue la rom, la chd y todo lo que mencionaban en los foros, pero todavia no lo puedo hacer funcionar en mi pc,¿algun tip?

meza_antonio

solución Sab Jul 21, 2007 12:38 pm

Fijate que el rom de mame corresponda a la version del emulador que tienes instalada.

el repa
Moderador
comentario del autor Dom Jul 22, 2007 2:08 am

Gracias, repa, efectivamente el problema era la version de mame, descargué otra y ya estoy jugando al KI

meza_antonio

comentario Dom Jul 22, 2007 3:49 am

exelente !!! Me alegro que hayas podido solucionar tu problema. Gracias por valorar Wink

el repa
Moderador
sin valorar Sab May 03, 2008 1:07 pm

saludos, yo tambien estoy buscando jugar killer instinc de arcadia en mi pc, pero no he podido hacer que corra el juego, me puedes mandar el link o el ejecutable de mame y el rom adecuado?

jorgmsraa

comentario del autor Dom May 04, 2008 8:52 pm

este es el archivo zip lo pegas en la carpeta roms del mame tambien necesitas el chd, en cuanto lo encuentre lo subo

KINST.ZIP  (4.26 kb) -

meza_antonio

sin valorar Lun May 05, 2008 12:01 pm

ok, mil gracias, tengo el emulador mame32, ese me sirve para correrlo o tengo que descargar otro?, por que he entrado a otros foros y algunos usuarios comentan que ya lo estan jugando en su pc con el emulador u64emu, pero tampoco he podido correrlo, saludos

jorgmsraa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos