Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 4:24 pm | |
|
Un amigo me paso el Roma Total War a mi portatil, pero esta algo lento así que quiero pasarlo a mi maquina de escritorio que es mejor que la Lap, el problema es que en la portatil solo esta el juego en forma ejecutable, y que mi amigo ya se cambio de ciudad, la pregunta es.... ¿Como puedo extraer el juego de la portatil? Espero que haya sido claro en mi duda y que puedan ayudarme Les agradezco mucho |
||
| solución | Dom Jun 22, 2008 3:01 pm | |
|
La verdad sería muy conveniente que tuvieras los Cds para instalar el juego en tu PC. Lo de pasar el juego de un PC a otro es un tanto complicado y pocas veces funciona. Copia toda la carpeta del juego a tu PC, tu sabes que se encuentra generalmente en C:/Archivos de programa. Lo importante es que la carpeta del juego quede exactamnete en la misma Ubicacion que en el PC Portatil. Segundo, necesitas copiar la información del Registro del juego en Windows En tu PC Portatil ve a Inicio, Ejecutar, escribe REGEDIT. Y en la ventana busca en el listado HKEY_LOCAL_MACHINE --> SOFTWARE, y buscate la carpeta del juego entre ese listado. No tengo idea de cual sea el nombre de la carpeta. La busqueda corre por tu cuenta. Una vez encontrada y seleccionada la carpeta de registro vas a Archivo --> Exportar y le colocas nombre al archivo que vas a guardar. Copia este archivo de registro a tu PC y ejecutalo despues de tener la carpeta del juego en tu PC. Es posible te funcione de esa forma. Si no, te toca buscarte los CDs del juego... Saludos! |
||