Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

install.exe de Carma 3...

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 12:48 am

Que tal, me fascina este jueguito que se llama carmageddon 2, nunca he usado el 1 ni el TDR 2000, resulta que para seguir con la historieta, un amigo me regaló el TDR 2000, pero lo que pasa es que el antivirus(papá Symantec) detecta el archivo install.exe como un troyano, de manera que no puedo instalarlo de ninguna manera. ¿alguien me puede ayudar?¿cómo hago para instalarlo?¿se puede descargar el archivo install.exe sin infectar?¿en donde?¿alguien lo puede subir(sólo el archivito install.exe que no pesa más de 3 MB)?¿hay alguna otra manera de instalarlo efectivamente?¿cómo se hace?.

Agradezco si me pueden ayudar.

Saludos.

CHARLIELD

asistió a la solución Mar Oct 23, 2007 10:06 pm

El archivo que te bloquea el antivirus seguramente es el crack del juego que a mi entender esta infectado por eso lo bloquea, no se si el antivirus tiene la opcion de ignorarlo, si es asi hacelo pero eso si , bajo tu responsabilidad.

el repa
Moderador
comentario del autor Mar Oct 23, 2007 10:41 pm

Efectivamente no, lo que está infectado es el instalador, de manera que no puedo instalar el juego para despues ponerle el crack, ni loco deshabilito el antivirus con ese troyano jajaja...

gracias por tu respuesta y PM te envié otro.

Saludos.

CHARLIELD

solución Mie Oct 24, 2007 1:53 pm

Vas a tener que conseguir otro instalador que no este infectado, Wink

De paso:
Abandonware
Abandonware, término compuesto procedente de los términos ingleses "abandoned" y "software". Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright, cuyos derechos son los que protegen contra la piratería. Luego son aquellos programas y videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad. Generalmente estos programas tienen, como mínimo, alrededor de 5 ó 10 años, pero se trata de un tiempo aproximado ya que este puede variar según el tiempo real de comercialización del producto. En muchos casos la empresa creadora desapareció, haciendo imposible la adquisición de nuevas licencias.

En ningún caso los usuarios de programas antiguos y los gamers (tipo de videojugadores apasionados o fanáticos) interesados por los videojuegos descatalogados, pretenden fomentar la "piratería" con el Abandonware; sino todo lo contrario, ya que no se recurren a tiendas piratas y éstos están totalmente descatalogados de las tiendas y de las propias compañías de software que tienen los derechos.

el repa
Moderador
comentario del autor Mie Oct 24, 2007 5:14 pm

Ah bueno.

Pues ahora resulta que instalé el jueguito TDR 2000 (se ejecutó en DOS, primer indicio sospechoso), y de repente se me bloqueó la máquina al presionar un botón del teclado multimedia, reinicié, intenté pasar el antivirus y ahora no funciona, funciona pero background(no detecta nada de nada).

Que graciosa esta cosa, resulta que este juego TDR 2000 es 10000000000 de veces más chafa que el Carmageddon 2, el carma1, mmmmmmmmmmmmmm, voy a ver si me arriesgo a infectar de otra cosa la computadora(por cierto, me va a tocar formatear y reinstalar) para probarlo jajajaj que maldición los virus, spyware, malware y etc. Los odio m@lditos jajajajaj.

Gracias de nuevo repa...

Hasta luego.

_________________________________________________________________________________

EDIT: jajaj...

Es de esas veces que me retracto, instalé el Kaspersky 6.0 y escaneé full, me sacó el vius y troyano al chilazo... ya estoy de nuevo en el juego.

CHARLIELD

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos