Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 1:41 pm | |
|
Me acaban de recomendar un Programa llamado Hamachi para jugar online cualquier juego, y esque soy adicto a los juegos de estrategia en tiempo real y ya me enfade de ganarle a la maquina, es por eso que recurro a ustedes para ver quien quiere jugar conmigo y que me pueden decir de este programilla los juegos que tengo son * Roma Total War * Señor de los anillos Batalla por la tierra media * Imperivm III * Age of Empire II si a alguien le interesa NOMBRE DE LA RED: adicto a la estrategia CONTRASEÑA: cyber |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 07, 2008 7:23 pm | |
|
|
||
| solución | Dom Jun 08, 2008 4:51 pm | |
|
Pass : pirulo Estamos jugando COD4, y ayer empezamos a jugar Ghost Recon Advance Warfighter, en breve cuando tengamos, también se van a hacer pruebas de Crysis y otros FPS. Para quienes quieran jugar solo agreguen este servidor de Hamachi y descarguen el TS ( Teamspeak ), ya que es fundamental para poder conversar y jugar partidas en modo Coop !! Una vez que tengas el TS instalado me avisas y te paso los datos para unirte al servidor que estamos usando. Una abrazo |
||
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 4:16 pm | |
|
y luego les acepto la invitacion. GRACIAS!!!! |
||