Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo jugar call of duty2

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 10:42 pm

hola amigos les quiero contar que me resulta dificil hacer funcionar el call of duty2, lo intale hoy pero al querer entrar al juego me da error y la frase :"DirectX Error DirectX has encountered an unrecoverable error. Please check DirectX Help document for possible details." antes la frase: run in safe mode? o sea que me pregunta si quiero jugar en un modo de prueba o algo asi? no se nada de ingles.... bueno aqui es cuando yo pongo si o no ( es lo mismo y me de el error previamente dicho, luego me da la ventane chek the DIRECTX(R) FAQ for possible solutions, al hacer esto entro en la ayuda de DirectX 9.O, al que yo ya tengo instalado y funcionado en buenas condiciones.

mi pc tiene windows XP EQUIPO INTEL CELERON CPU 420 @1.60 GHz 504 MB DE RAM

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA SI NO ENTENDIERON MI PREGUNTA LA VUELVO A FORMULAR MAS ADELANTE Y MAS TECNICA , AYUDAAAAAAAAA SOY UN INUTIL!!!!! JAJA

jonaelbrujo

solución Mie Ago 13, 2008 3:34 pm

Que placa de video tenés? Ese game requiere al menos de una aceleradora de video.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos