Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Porque se congela la pantalla de juegos

comentario del autor Lun Jul 09, 2007 11:39 am

holas tengo una placa pcchip con video nvidia geforce 6100 de 128

esto pasa no muy amenudo pero hay veses que cuando estoy jugando por ejemplo rakuion o otro juego en linea se congela la pantalla y tengo que reiniciar porque no puedo salir
tengo spedd 400 , mi pregunta es si es normal que haveses se quede congelado o es por la targeta que no lo soporta por la velocidad de internet ?

tecnico2000

asistió a la solución Jue Jul 12, 2007 12:46 am

Mira a mi con una GForce fx 5200, me pasaba lo mismo, probe desconectando una de las grabadoras de mi cpu ( por el tema del voltaje ) y revise las temperaturas de la misma, resulta que levantaba mucho calor el cpu, refrigere la placa y el micro y nunca mas hizo el problema.

el repa

asistió a la solución Vie Jul 13, 2007 4:51 pm

Tal cual te comento el Repa, el problema parece venir por el lado del Hardware, muy probablemente por un tema de temperatura, si tu tarjeta posee solo un disipador, en cualquier comercio dedicado a la Informatica podes obtener unos cooler para video por un costo bajo, esa es una opción, la otra es aumentar la refrigeración del gabinete agregando cooler`s nuevos y de mayor tamaño.

Un abrazo

Silvio

solución Lun Dic 17, 2007 5:09 pm

mira, consigue en un almacen de repuestos o de reparaciones, un extractor de aire a la medida del gabinete del pc , o con algun ventilador de potencia que te sobre que maneje buenn amperaje. lo colocas en las rendijas de la caja o gabienete del pc,. luego acomodas un ventilador mas comun o de menos portencia encima del procesador ,mas bien encima del disipador del procesador, de manera que sople en mayor cantidad el fogaje o vapor caliente que sale del procesador y este esté alineado con el abanico grande de la salida de la caja. Asi el calor estara controlado a todo momento.
Eso es hacer un puente aerodinamico, pero con el aire caliente.

alejop

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos