Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas al instalar un juego no reconoce el disco 2

comentario del autor Mie Feb 11, 2009 7:50 pm

hola gente pido ayuda nuevamente, esta ves con un juego, el Medal of Honor Airborne, la cuestion es la siguiente consegui este juego, lo tengo en dos dvd ,empiezo a instalar normalmente pero cuando me pide el disco 2 este no arranca y no me lo reconoce, o sea no continua instalando, que puedo hacer o modificar para que el instalador siga instalando el juego con el 2 disco, nunca me paso algo simillar si alguien le paso lo mismo y lo soluciono por favor si es tan amable me ayuda
desde ya gracias.
carlos (cbalquinta@hotmail.com) Neutral

cbalq

sin valorar Dom Feb 15, 2009 3:28 am

No has pensado que el disco 2 esta dañado? Puedes únicamente leer el disco 2?

navi85

comentario del autor Dom Feb 15, 2009 10:32 pm

el disco 2 anda perfecto incluso puedo abrirlo eso quiere decir que anda, gracias por responder

cbalq

sin valorar Lun Feb 16, 2009 11:55 am

Estás usando el disco 2 en la misma lectora desde que instalas el 1? (en el caso de que tengas dos unidades ópticas).
Si el juego es original no debería darte problemas, en caso contrario no te queda otra que conseguir una copia buena.

Jjn

comentario del autor Sab Feb 21, 2009 11:34 am

es una dvd y tengouna lectora de dvd sola, el 1 instala bien cuando me pide el 2 no lo reconoce, hay alguna forma de poder formar un solo disco,gracias

cbalq

solución Vie Feb 27, 2009 4:18 pm

http://dl.free.fr/dqQVcDdTp/s-mohafr.iso

Nota: Este link comienza a descargar a una velocidad baja pero con el tiempo aumenta a una buena velocidad….!Deben tocar en el boton que dice “Télécharger ce fichier“

petro_boca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos