Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que hay de sierto en los videos integrados para juegos

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 11:50 pm

bueno quisiera saber si un video integrado consume parte del ram de la pc y si fuersa al microprocesador , y que diferencia ahria comprar un tarjeta pci expres y ponerla aumentaría el desempeño del micro?? y no tomaria de la ram

lucho2222

solución Vie Sep 28, 2007 9:10 am

Así es, el video integrado toma memoria de la RAM, por eso la descuenta de la cantidad total.
Entre sus desventajas se encuentra en que es MUY lenta y que no satisface las necesidades de muchos juegos, especialmente los actuales.

Ahora...si te gustan los games, te comento que SIEMPRE es conveniente poner una tarjeta de video dedicada, por la simple razón que su procesador gráfico (GPU) es mucho más rápido y cuenta a la vez con memorias más rápidas también.
Esto posibilita ver videos o jugar con mucha más holgura haciendo menos uso de microprocesador y aprovechando al final mejor la RAM del sistema.
Hoy por hoy en placas PCI Express la que mejor rendimiento tiene es la GeForce 7300GT en el sector low-end, ya que no es cara y cuenta con un bus de 128 bit lo que la ayuda bastante si te interesa además de jugar, armarte un HTPC caserito.

Saludos.

El-NoXa

comentario del autor Vie Sep 28, 2007 9:28 am

muchas gracias noxa siempre muy precisos tus comentarios creo que me quedo todo entendido. Y e decidido comprar un tarjeta de la que me recomendaste .

lucho2222

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos