Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Solucionar Ping Alto

comentario del autor Mar Ene 01, 2008 9:45 am

Hola, saludos, mi pregunta es la siguiente: soy un jugador de PC y me gusta el Americas Army spcial, tambien Medall of Honor y Hidden an Dangerous2 Sabre, es decir me gusta jugar el Red pero tengo un problema con el PIM casi siempre lo tengo muy alto y claro los servidores me expulsan ya que no admiten el PIM tan alto y también a mi me va mal, por lo que por eso desearía que me diran una solución, tengo un ordenador de sobremesa PIIII a 3200 Intel Core Duo un monitor Benq de 17" un Ruter de 4 megas y el WindowsXP el Direcx 9c instalado una targeta Nvidea 7600 Gt un saludo y gracias, aa el pim se me pone a 300 400 190 etccc... decir que cuando paso el programa TuneUp Utilities 2007 y recupero memoria y comprimo el registro y reinicio e pim se pone a 50 60 y entonces va bien. Bueno no me en rollo más, saludos

Antonio Moreno Moreno

comentario Jue Ene 03, 2008 2:48 pm

tal ves tengas spywares en la pc, bajate el spybot, actualizalo, correlo y elimina todo lo que te encuentra, con el ccleaner limpias temporales y el registro tambien, vale la pena tenerlo cerca.

MAURI19877

solución Dom Ene 06, 2008 9:41 pm

Es raro con esa conexion tendrias que tener un ping bajo, menos de 100 seguro.

el repa
Moderador
comentario del autor Mar Ene 29, 2008 10:52 am

Gracias por tu respuesta, instalé el programa y me ha bajado un poco el PIM y se no ta jejej Gracias y saludos.

Antonio Moreno Moreno

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos