Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo una GF6200tc que rendimiento tendre?

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 8:52 am

Hola..
Bueno me compre una pc y me vino con una geforce 6200 turbo cache de 128MB supporting 512 MB PCI-E..

La verdad esperaba mas de esta placa ya que corriendo el need for speed carbon no puedo ponerlo en maxima resolucion..

Alguien sabe si es por los drivers de la placa o porq es asi nomas y me la tengo q aguantar y comprar otra?

Gracias ante todo

Eze

Quilmes, Bs As, ARg

ezeac85

asistió a la solución Mie Jul 04, 2007 8:24 pm

Yo tengo una GForce 5200 y me tira casi todo lo que le pongo, ahora si, es de 256 mb, creo que ahi puede venir tu problema.

De todas maneras podes mirar este comentario :

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-33800.html

el repa

solución Vie Jul 06, 2007 8:02 am

Por supuesto que NO te va a tirar el NFS Carbono, ese game te come viva la pc y tu placa de video no alcanza a satisfacer las grandes demandas que requiere el juego.

Si tenés slot PCI Express x16 libre, la mejor opción hoy por hoy es la GeForce 7300GT que ronda (en ARG.) los 100 dólares. Con esa placa SI llegás a jugar a nivel aceptable muchos games actuales.
OJO, no te olvides tampoco de la cantidad de RAM, la cual suele generar grandes cuellos de botella si hay poca en el sistema.

Salu2.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos