Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 29, 2006 3:26 pm | |
|
y, a pesar de que mi pc supere muchas veces los requisitos minimos recomendados por los juegos y esto y aquello, muchas juegos se ven extremadamente lentos, por eso quisiera saber si puede ser simplemente un problema de configuracion de windows, o si hay algun programa optimizador. esta es mi pc sempron 2600 512 mb ram aceleradora gfx5200 o algo asi (me la vendieron con la pc y no me dieron la caja ¬¬) de 128 mb directx 9 disco de 80 gb windows xp y nose si algo hace falta aclarar me avisan bueno desde ya muchas gracias, espero su respuesta =) |
||
| sin valorar | Sab Jul 29, 2006 4:37 pm | |
|
Si querés mover más fluidamente los juegos actuales necesitás como mínimo - Micro de 2.4 Ghz (para arriba) - 1 giga mb RAM - Placa de video GeForce 6600GT/ATI X800 de 256 mb para arriba Con ésta configuración vas a tener una buena calidad visual y muy buena tasa de FPS. De todas maneras podés mejorar tu Windows siguiendo un par de trucos que hay en ésta web: http://www.elhacker.net/trucosxp.htm |
||
| solución | Sab Jul 29, 2006 5:03 pm | |
|
es.nvidia.com |
||