Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Speed -most wanted

comentario del autor Jue May 10, 2007 9:30 am

Hola a todos , tengo 4 discos de instalacion del Need for Speed-Most Wanted, cuando instalo el juego se me instala sin problemas, pero a la hora de jugarlo me pide el disco para correr, hay un archivo que trae una aplicacion que es una caravelita ,ya se que hay que ejecutarla y hacer varios procedimientos con todo y eso me sigue pidiendo el disco para poderlo jugar , e hecho de todo,Que debo hacer?, Gracias.

novo_31

comentario Vie May 11, 2007 4:07 am

Supongo que el juego es pirata, debes tener un problema con el crack, lamentablemente no podemos ayudarte con eso, te recomiendo google, de seguro alli encontraras la respuesta.

el repa
Moderador
comentario del autor Vie May 11, 2007 9:35 am

Muchas gracias al Repa me toca ahora buscar la solucion del crack, lo tendra alguien por ahi. Saludos Novo31

novo_31

comentario Dom May 13, 2007 3:46 pm

repa, NO necesariamente deben ser considerados CRACKS los no-cd o no-dvd patchs como ocurre en éste caso.
Sinceramente no veo nada e malo por lo tanto te voy a decir que instales primero el update 1.3 de NFS MW y luego instales el NO-DVD patch.
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_nfs_most_wanted.shtml

El-NoXa

comentario Dom May 13, 2007 9:57 pm

Ok Noxa, ahora nos manejaremos de otra forma, Gracias por el dato Wink

el repa
Moderador
sin valorar Lun May 14, 2007 4:17 pm

en realidad el no cd utiliza ingenieria inversa como los cracks la unica diferencia es que en vez de sacar una proteccion hace ke salte directamente como si fuera el original o sea no se lo podria catalogar de crack aunque en si el hecho de saltear un nivel de seguridad se lo podria tomar como crack no se noxa vos ke opinas.
yo hacia eso pero despues me di cuenta ke era mejor esperar a que salgan los no cd ^^ jajajajaj.

icesword

asistió a la solución Lun May 14, 2007 9:14 pm

Pasa que me enteré en foros gamers que es legal y está permitido por muchas empresas de juegos que se publiquen los respectivos no-cd o no dvd-patchs.
Para mi es una especie de crack, pero que al menos NO está contemplada como forma de delito dentro de las empresas gamers, por lo tanto por eso le vamos a dar el ok.
Ojo, hablo de NO-CD o NO-DVD Patchs, NO de vía libre de serials.

El-NoXa

sin valorar Mar May 15, 2007 3:06 am

ahhhh ok ok gracias x la info noxa no sabia ke no se tomaban como ilegales los no cd ^^

icesword

comentario del autor Jue May 17, 2007 2:06 pm

Gracias a los amigos del foro vere que puedo hacer con sus sabios consejos escribire resultados , voy a bajar el update1.3 Novo31

novo_31

sin valorar Jue May 17, 2007 6:12 pm

Necesitás instalar primero el parche update 1.3, luego tenés que bajar de gamecopyworld el NO-CD Patch para ese 1.3 y sobre-escribir el original en:
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Most Wanted

El-NoXa

asistió a la solución Sab May 26, 2007 10:02 pm

Yo no se mucho de el NFS:MW pero del Carbon estoy a full,te digo algo si compraste en algun lugar bueno tenes el re juegaso,pero si compraste en algun lugar no autorizado te viene mal(pd:tengo cheats del NFS:C y del NFS:MW.) Twisted Evil Twisted Evil Exclamation Question Cool

residentevil

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos