Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

winnig eleven 9

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 6:19 pm

Alguien me puede explicar como se configuran los controles de un joistik(seguro no lo escribi bien) para que : correr con el triangulo ; patear con el circulo; pase corto con la cruz ; pase en profundidad con el cuadrado; sacar al arquero con el R1 lo digo en este orden por que desde que jugaba al family me acostumbre asi aclaro que tengo el juego para pc desde ya muchas gracias

hora1650

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 4:01 am

hola, yo tegog el pro evolution 6, q calculo es mas o menos la misma version, vas a la barra de inicio, luego a la carpeta donde se instalo el juego, en mi caso dice konami, cuando estes ahi busca "settings" o "ajustes", entra ahi, y te van a aprecer varias pestañas, ahi elegis player1 y te las opciones para cambiar los controles, esto siempre con el joystick conectado al usb. Espero q te sirva de algo mi respuesta. Comenta como te fue. Saludos

chami_9

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 11:04 pm

Configure los controles desde donde me señalastes y lo consegui a medias me falta poder volver atras que antes lo hacia con el triangulo voy a seguir intentando ,de todas maneras te quiero agradecer por tu ayuda .

hora1650

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos