Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

yu gi oh on line

comentario del autor Mar May 01, 2007 10:59 pm

Hay algun lugar donde jugar yu gi oh on line ??? es para mi nene ( si me gusta me prendo tambien... Laughing )

el repa

comentario Mie May 02, 2007 2:32 am

hola repa pense que habias descubierto algun lugar para echarme un duelo de yugi oh ya que lo se jugar muy bien Thanks God asi que decidi buscar una pagina a ver cuando sale para la PS3 ya que con este se puede jugar todos los juegos en linea pero no he visto nada de cuando va a salir un juego y tampoco tengo la plata pa comprarlo a si que mejor demorese un ratico mas que Dios provera y encontre este link repa http://www.yugioh-online.net/ pero NOS TIENEN DISCRIMINADOS A CASI TODA AMERICA SOLO ESTA USA Y CANADA Y PARECE QUE TOCA PAGAR POR EL SERVICIO LASTIMA pero si quieres podes echarle una mirada yo elegi el pais españa pa entender mas rapido el cuento y a ver si la registracion es gratuita pero parece que no bueno espero te sirva la info o si no mi colega tocara esperar el yugi en PS3 y asi poder jugar ONLINE GRATIS si a tu hijo le gusta mucho el yugi oh hay un buen juego para el emulador de visual advance y aparece el protagonista de yugi oh GX el juego es bastante largo pero tiene mucho reto yo hasta el momento no lo he terminado ya que hay batallas muy duras y dile a el que este juego se juega al estilo del torneo de Kaiba que toca hacer sacrificios de
cartas para convocar otras mas fuertes el debe saber y yo se porque vi bastante esta serie de cartas la primera no la GX, bueno repa si aprendes a jugar este juego de cartas y piensas comprarte la PS3 con el juego de yugi oh en un futuro te estare esperando para el DUELO y si tambien reto a tu Hijo a ver que tan buen duelista es Very Happy esto que te escribi no es en broma yo por Fe recibi esta consola y doy gracias a Dios por todo lo que me da no solamente las cosas materiales sino mi Familia que la amo, amigos, colegas, paz, FE, sueños y mucho mas aleluya Jesús dijo cualquiera pues que le diga a este monte echate en el mar y no dudare en su corazon asi sera hecho Mc11;34 y ese cualquiera incluye a todo el que pueda creer amen
tu cualquiera que seas que estes leyendo esto puedes ser salvo eternamente solo confiesa esto Creo en el Hijo de Dios Jesús que vino al mundo para rescatarme de las tinieblas y para perdonar todos mis pecados no importando que tan sucios sean me arrepiento genuinamente de ellos y nunca quiero volverlos a cometer mas y recibo al Señor Jesús en mi corazon y creo que el es el unico salvador del mundo de ahora en adelante quiero ser una nueva criatura un nuevo ser y tener la certeza de que soy salvo por la fe en Jesús y deseo tener una relacion eterna contigo Jesús por los siglos de los siglos amen

Ronald

comentario del autor Mie May 02, 2007 10:40 pm

Gracias por la respuesta, habia visto esa pagina pero parece que no se puede jugar, mala suerte, ya saldra alguna.
Saludos !!!

el repa

comentario Mie May 09, 2007 12:16 am

yo hace un tiempo habia jugado a un yu gi oh en internet pero despues de 2 duelos te pedian plata T_T. asi ke si encuentran algo gratuito me prendo tambien, ahhhhhh antes ke me olvide como conseguiste la play 3 ?? xq son carisimas aca en argentina los señores de sony nos dejan secos cada vez ke sacan una play nueva = ke los señores de mocosoft y de hard ke cada par de años pretenden ke te armes una pc nueva. viva la 486 con sus 33 mhz ^^ y viva el nes ^^.

icesword

comentario Mie May 09, 2007 3:54 am

Very Happy Very Happy hey icesword gracias por tu interes como has sido el unico que has preguntado te voy a contar un resumen de como la consegui principalmente como le dije al repa fue por FE ya que es una consola demasiado cara y yo no tenia la plata pero Dios me la consiguio amen bueno principalmente escuche un rumor que no he investigado muy bien si sea verdad pero por ahi lei que sony estaba pasando por malos momentos y que su unica esperanza de salvar la compañia era la ps3 y yo dije voy a comprar una ps3¡¡ y bueno paso un tiempo hasta que me llego un mail de una amiga de la U que traia cosas de USA pagandole a ella un excedente y bueno me recomendaron paginas para comprar cosas y fui a ebay y un americano estaba vendiendo su ps3 con 4 juegos hdd 120gb a un buen precio y ahi fue cuando dije Dios mio ese es mi PLAY 3 amen aleluya pedi prestado a mi madre asi que no fue regalada todavia se la debo Dios me ayudara para pagarle amen y bueno le di la orden de compra y listo ya era mia pero venian mas obstaculos porque mi amiga tenia muchos problemas para pagarle al americano y tuve que convencerlo que yo no era un spammer y hasta se puso bravo por la demora y dijo que lo iva a volver a vender y gracias a Dios le pagaron y como al mes la tuve en mis manos gracias Dios mil gracias amen y amen Very Happy Very Happy y ahora la tengo pesa arto 5kg un control sixasis sin vibracion porque sony tuvo un problema legal con esto y por eso el control es tan ligero 4 juegos en formato blue ray de capacidad de 25Gb por ahora no puedo comprar mas juegos estan muy caros$$ y aver si vendo estos pa comprarme los que quiero bueno cuando salgan, tampoco he pensado en hackearla muchos lo intentan pero yo no deseo hackearla por ahi si le meto linux mas adelante talvez, la Wii tambien me gusta mucho siempre me ha gustado Nintendo y para mi el zelda,mario,pokemon seran de los mejores del mundo y Dios quiera tambien pueda obtener esta maravillosa consola que le ha encantado a todo el mundo con su revolucionario mando , si compre esta vez play 3 es por su variedad de juegos y no es que me gusten todos hay mucho juego que no me agrada por ahi como ese tal Gta, tambien la compre por tener hdd, jugar online con otros es muy interesante, jugar juegos de ps2, ps1 y bueno eso es un resumencito de como y porque tengo ps3 saludos un abrazoo y si algun dia la tenes en tus manos nos echaremos un Duelo en yugi oh todo es posible para el que cree en Jesús y no duda en su corazon asi sera hecho Marcos 11;34 Very Happy

ah viva el Nes que gran consola y el 486 este fue mi primer computador y gracias a Dios he ido escalando

Ronald

comentario Mie May 09, 2007 4:20 am

jaja gracias x la historia es verdad dios proveera ^^ te felicito x tu compra y dejala original para que arriesgarte a ponerle un chip y ke despues no funcione. yo lo unico ke pido es rendir bien 2 parciales de medicina ke me kedan pendientes para pasar al proximo año ^^ y con mucho gusto si en un futuro tengo una play 3 me encantaria jugar con vos.
saludos desde argentina ^^.

icesword

comentario Mar May 22, 2007 4:15 pm

Aca estoy digan en que Web y cuando y les demuestro como se juega a YuGiHo.
JAJAJAJAJA

Muchos nenes incluido mi nene han intentado ganarme ninguno lo ha logrado.

Silvio

comentario Mar May 22, 2007 9:54 pm

querido silvio hasta los mas grandes estrategas tienen fallas seguramente alguno va a encontrar tus flaquezas y va a quitarte el trono jajajaja. Wink

icesword

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos