Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"ERROR DE PROTECCION EN WINDOWS NECESITA REINICIAR SU M

comentario del autor Jue Nov 18, 2004 8:39 pm

Hola a todos tengo un problemilla con un Pentium 233 con 64 en RAM; la maquina teniab particiones en formato NTFS ya que tenia windows xp pero se particionó con FDISK y se formateó en FAT, luego de eso se le instalo windows 98 pero al momento de copiar los archivos al 100%, reinicia y aparece el mensaje "ERROR DE PROTECCION EN WINDOWS NECESITA REINICIAR SU MAQUINA". Alguien me puede explicar a que se debe esto???

fyto_2k4

sin valorar Vie Nov 19, 2004 1:19 pm

Hola amigo prueba tecleando chkdsk/all para hacer uncheceo total de tu disco duro,enseguida elimina de nuevo todas las particiones que tengas, y reinicia ychecate que te las haya eliminado, despues vuelve a crear la partición, y formateas, prueba instalando windows otra vez.

mikerom2004

sin valorar Vie Nov 19, 2004 9:29 pm

revisa que el micro y la memoria esten vien enchufados y en especial que la turvina que enfria al micro funcione correctamente.

destroso

sin valorar Mie Nov 24, 2004 7:41 pm

prueba la memoria, es comun que falle si no esta bien pusta en el slot
y luego anda al bios y dale la configuracion por defectoes decir [color=blue]load bios default[/color].
que te vaya bien,bye Smile

jorge luis trujillo gòmez

sin valorar Mie Nov 24, 2004 7:42 pm

prueba la memoria, es comun que falle si no esta bien puesta en el slot,o bien a se ha dañado el modulo de memoria,que es lo mas grave.si es posible prueba con otra memoria
y luego anda al bios y dale la configuracion por defecto es decir [color=blue]load bios default[/color].
que te vaya bien,bye Smile

jorge luis trujillo gòmez

sin valorar Jue Nov 25, 2004 7:15 pm

a perdon, estaba durmiendo, mira ese fallo es producido comunmente por windows al fallar la memoria, es decir si esta tiene partes malas, pero como dices que tenia xp y le diste calle con fdisk, mi recomendacion son las siguientes es decir 2 casos. uno dlae fdisk /mbr para botar el mbr de xp, FORMATEAS y revisas con la opcion 4 del fdisk que sea fac32, si esto no resuelve tu caso mi recomendacion es la siguiente, con el disco instalador de XP, has uno de estas dos recomendaciones, bota todas las particiones existente, y te sales, y ya usas el fdisk y format suponiendo que lo sabes usar, dos ya botadas todas las particiones, HAZ las nuevas pero NO escogas NTFS, escoge FAT32 pero no instalaes, es decir ya eschas las particiones te sales, y formateas con obvio format c: /u /s /v:unidadX bien, esto DEVE solucionar tu problema con lo del disco duro, si tu problema persiste es un 90% que tu memoria este dañada, sacala, la sacudes, y le pasas el borrador a las terminales que encajan en la mb, ok?...

kokoman

sin valorar Mie Sep 03, 2008 11:22 pm

creo que le deves hacer antes de todo ·wipe 0 el punto es alt250 wipe y cero , eso borrara cualquier resago de windows.

desde el cielo

casisoydios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos