Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"Error Memoria Virtual Insuficiente"

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 8:00 pm

hola bueno ante todo nose porque solo ejecuto el msn live y un juego llamado Mu online que noes tan pesado y mi pc es una dual core2.0/ Ram 1gb/tarjeta video 256/ disco durode 160gb :S

cuando tenia la otra pc no tenia estos problemas y eso q era de 500ram:S ayudenem q puede ser.

me dijeron q puede ser la tarjetade video mal instalada.

Los valores de Memoria virutal estan en 1531-3072

T_T se me reinicia o se me cierra algunas aplicaciones :S

L0rdcastle

sin valorar Jue Oct 02, 2008 8:30 pm

primero que nada analiza bien en busca de virus, te recomiendo el kasperky online.
porque es probable que algo ande por ahi consumiendo memoria
saludos

pachus

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 12:51 am

busque pero nada ningun antivirus me detecto nada. ademas ya he formateado en el dia 3 veces y solo he instalado lso driver y el mensger live y mi juego de siempre , y veop cada vez como se consume la memoria virtual :S

antes usaba una pentumd 500 ram, ahora tengo dual core 2.0 1gb ram y tengo este problema.

mi disco esta en unidad C: 1531-3072 y el D: en nada

T_T q hagoT_T

L0rdcastle

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 1:01 am

estas sobrado de equipo como para que tuvieras problemas de memoria virtual
pon los valores de la memoria virtual entre 1024 y 3048
tienes video integrado a la tarjeta madre? haz probado que trabaja solo con este video?
dale limpieza a las memorias ram con una goma, haz intentado probar con otras memorias?
valora las respuestas para que mas gente te ayude
saludos

pachus

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 9:48 am

tengo una placa intel d945 mi video es adicional de 256 gforce, le pongo lso valores q me indicas pero nada todo igual, no he probado limpiar la memoria fisica estaba pensando en adicionarle otrea mas y ponrle 2 gb T_T

L0rdcastle

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos