Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"No se reconoce Dispositivo USB"

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 4:22 pm

Saludos, vengo a pedir ayuda con una problema:

Tengo una Multifuncional HP F380 y al conectarla me marca que no se reconoce el dispositivo usb en windows XP y aparece los siguiente:

"Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionmamiento y windows no lo ha reconocido"

Ya probe desintalando he instaladando drivers y no funciono, tambien tumbe todos los puertos usb y nada de nada, probre otros cables usb y nada, tambien la probe en 4 pcs distintas y marca el mismo error.

me han dicho que formatee pero no creo que se la solucion ya que en cada maquina que la he probado pongo marca ese error, y se me hace ilogico tener que formatear una oc cada que quiera usar esta multi..

si alguien tiene alguna solucion les pido ayuda.

Wizard86

comentario Vie Oct 30, 2009 8:05 pm

seguis bien los pasos de la instalacion, creo que para instalarla primero tenes que tener la impresora desconectada del puerto, instalar el soft de la impresora y luego reinicias y ahi conectas la impresora.

sino fijate en el manual que te dice los pasos de seguir.

bubytres

comentario Sab Oct 31, 2009 4:45 am

ok...

primero desinstala los controladores....despuesconectas el dispos itivo o hardware en el USB, enciendes el hardware....la pc te marcara un mensaje, de "nuevo hardware encontrado", y te mostrara una ventana de buscar controladores de hardware, ahi insertas el CD o los archivos del controlador, y le das buscar automaticamente.....lo instalas completamente....

puedes hacerlo en modo normal o en modo seguro.....desactivas el antivirus y el firewall al instalar los drivers....

despues reinicias, y pruebas.......

saludos....

nogueda

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 2:41 pm

Gracias por la respuestas, pero no funciono, seguire investigando.

Wizard86

sin valorar Sab Oct 31, 2009 3:03 pm

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=1128296
Intenta empezar de cero. Prueba resetear la impresora usando el manual. Limpia el registro antes de la nueva instalación. Normalmente, se instala el driver con la impresora apagada tal como te dijeron, y se siguen instrucciones, a veces conectando al puerto usb cuando lo diga el asistente, o reiniciando y conectando la impresora; el sistema la detecta, reconoce el puerto usb y la dispone totalmente operativa.
Si todo esto falla en todos los pcs, aunque no es definitivo, es posible que el problema esté en la impresora.
Nota: El enlace se corresponde con el driver de tu impresora. Ejecuta su instalación desde el mismo disco duro, para descartar fallos de lectura del disco de instalación, simplemente como prevención de posibles errores.

pepe cantaleja

sin valorar Sab Oct 31, 2009 6:22 pm

ok..

existen momentos en que el ANTIVIRUS, el FIREWALL, u otro programa de proteccion, hace que la instalacion sea imcompleta, por tal motivo te recomiendo que verifiques si algun software (principalmente el antivirus o firewall) te este bloqueando algunos archivos....

en caso contrario, nos basaremos en que la impresora se daño....

saludos...

nogueda

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:18 am

La impresora es un dispositivo plug and play y al conectarla a un puerto USB Windows XP lo detecta automáticamente esté o no instalado el driver. Es evidente que el problema está en la impresora.

Nico4706

sin valorar Sab Nov 07, 2009 12:28 am

si ahora que lei bien, si probaste en muchas pc y cambiaste el cable pero sigue dandote ese problema, ya diria que es un problema de la impresora en si, y no de un driver o de formatear---

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos