ActiveMovie window: Explorer.exe Error de aplicación

comentario del autor Mar Nov 14, 2006 1:00 am

Hola amigos, mi pc lleva un tiempo dándome este error y no consigo dar con la solución, concretamente dice:
ActiveMovie Windows: explorer.exe. Error de aplicación. La
instrucción en "0x00c1e710" hace referencia a la memoria en "0x00c1e710". La memoria no se puede "written".
Haga clic en aceptar para finalizar este programa.
O clic en cancelar para depurar

Pulse lo que pulse se cierran todas las ventanas y sólo veo el fondo de escritorio, ni iconos, ni barra de tareas ni nada y me toca reiniciar. Por el contrario sino cierro la ventana puedo seguir trabajando. He leído varios post en diferentes foros y algunos lo achacan a algún spyware o virus, pero he escaneado el pc y eliminó un par de troyanos, pero sigue sin funcionar, tb pasé el adware. No se que más hacer y es un fastidio porque sale cuando quiere la dichosa ventana y fastidia un montón.
El S.O es WinXP Home Edition, SPack 2
Gracias desde ya.

airwiches

asistió a la solución Mar Nov 14, 2006 4:25 am

Este problema te sucede cuando abris carpetas que dentro contienen videos?

Si es asi se debe a un error producido por el previsualizador de windows y generlamente se da cuando hay problemas con los codecs de video.

Si instalaste algun programa con paquetes de codecs ultimamente deberias desinstalarlo.

Suerte.

rampa

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 12:12 am

la verdad que el fallo me da en cuanto abro un par de ventanas, da igual el contenido de las carpetas, pero si noté que cuando hago una búsqueda de un video aparece el error enseguida. Paquete de codecs no recuerdo haber instalado, puede producirse por alguna otra cosa? me trae de cabeza este error y molesta muchísimo...

airwiches

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos