Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cierro IE y aparece un mensaje

comentario del autor Vie Nov 17, 2006 3:06 am

iexplore.exe - Error de aplicacion

La intruccion en "0x62304390". La memoria no se puede "read"

que significa esto por que aparentemente todo esta funcionando bien; desde ya muchas gracias.

mateamargo

comentario Vie Nov 17, 2006 12:10 pm

Pueden ser varias las causas:

• Tenés poco espacio en disco: el sistema necesita al menos el 20% de espacio en disco libre para funcionar correctamente. Limpiá el disco para hacer espacio.
  • Memoria virtual baja: aumentá el tamaño de la memoria virtual del sistema. Esto lo hacés desde Inicio\Panel de control\Sistema\Avanzado\Opciones de rendimiento\Memoria virtual\Cambiar. Debe ser de 1 y media veces la cantidad de memoria RAM instalada y máximo el doble de la RAM que tengas. Es decir que si tienes 512 de RAM, la virtual debe ser de 768 MB de mínimo y 1024 de máximo.
  • Memoria RAM baja: puede que tu sistema esté necesitando más memoria RAM de la que tenés instalada. Contanos que sist. operativos usás, así como los detalles de micro, disco rígido y RAM que tenés. También que otros softs tenés instalados y que programas usás cuando te da ese error en el IExplorer.
  • Error en las memos: algún módulo de tus memorias puede que esté andando mal. Pasale el Memtest y comprobalo.
  • Conflicto con algún soft: si instalaste algún soft nuevo recientemente, probá de reinstalarlo ya que puede estar generando algún conflicto con el explorer.

Probá también con esta web de Micro$oft.

Espero que con algunos de estos puntos puedas resolver el problema y si no lo lograses, posteá nuevamente y lo seguimos viendo.

Saludos.

nahuel_an

comentario del autor Sab Nov 18, 2006 1:13 am

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema MTC-D859A889251
Fabricante del sistema Dell Computer Corporation
Modelo del sistema OptiPlex GX110
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador x86 Family 6 Model 8 Stepping 6 GenuineIntel ~863 MHz
BIOS Versión/Fecha Dell Computer Corporation A05, 18/09/2000
Versión de SMBIOS 2.3
Directorio de Windows C:\WINDOWS
Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32
Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)"
Nombre de usuario MTC-D859A889251\Crhistian
Zona horaria Hora estándar romance
Memoria física total 256,00 MB
Memoria física disponible 55,13 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 625,24 MB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

ESTIMADO AMIGO ESPERO QUE LO PUEDA ENTENDER ES LA "INFORMACON DEL SISTEMA" pero creo que usted le aserto con lo del espacio libre en el disco aunque eh tenido menos espacio libre y no me habia aparecido este error soy conciente que me falta memoria que lo ideal es 512 para arriba pero recien estoy comensando y todabia no eh podido invertir en mi maquina. Pero ya va a llegar el momento y hasta una de 64 bits no paro, lo unico que espero es tenerla antes de que salga la de 128 bits....ja ja ja ja

mateamargo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos