NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 08, 2007 7:58 pm | |
|
pero la verdad necesito de su ayuda. he leido lo del post sobre acceso remoto que me intereso mucho pero en este caso no puedo captar o no se en que estoy fallando tengo una red interna de 5 maquinas el cual todas tienen XP profesional SP2 y ip fijas ahora hice lo que me piden para acceder remotamente al escritorio de windows, me fui a mi pc luego a la opcion remoto y le di un click donde dice permitir que los usuarios se conecten remotamente verifique el firewall de windows si el puerto esta abierto y todo ok ahora me voy a inicio, comunicaciones y escritorio remoto y me pide una cuenta de usuario y contrasena y no se que poner ahh me olvidaba todas la maquina no tienen cuentas limitadas todas trabajan conla cuenta del administrador Gracias por la ayuda de antemano |
||
| sin valorar | Mar Ene 09, 2007 1:16 pm | |
Cita:Por defecto los usuarios con privilegio de administrador en el equipo ya tendrán desde este momento permisos para acceder al equipo remotamente. Si queremos habilitar más usuarios para que accedan remotamente al equipo persionaremos el botón "Seleccionar usuarios remotos". Alli se abrirá un panel dond epodremos añadir o quitar usuarios para que puedan acceder al escritorio remoto. Seleccionamos a los usuarios que tendrán acceso a el escritorio remoto y aceptamos. Extracto del artículo de José Daniel Díaz "Acceso remoto a un equipo Windows por Internet". Saludos. |
||