Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Printer HP 1410

comentario del autor Mar Ene 30, 2007 2:41 am

Agradeciendo de antemano su colaboracion, quiero consultarles un problema que se me presenta al querer instalar una impresora HP 1410 All in One.

He intentado bajar todos los driver posibles de la pagina del fabricante; en determinado momento de la instalacion, esta se detiene con el comentario de que falta el archivo hpfmom12; he tratado de hacer un Update de la aplication pero estos me dicen que el programa de instalacion esta actualizado y que no requiere tal parche. Al solicitar el archivo me indica que el mismo se encuentra en el disco de instalacion que por supuesto no tengo.

Mucho les agradezco su inofrmacion al respecto

simon blanco

asistió a la solución Mar Ene 30, 2007 3:05 am

para poder instalarla suponiendo que tenes win xp tenes que tener instalado el servipack 2
este es el driver?
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=ar&dlc=es&product=441115&lang=es&

returco2005
Moderador
comentario del autor Mar Ene 30, 2007 7:34 pm

Muchisimas gracias por su atencion. Tengo el XP con service pack 2; y ese fue el primer driver que baje y trate de instalar cuando se me suspende la instalacion pidiendome el file faltante; e intentado hacerlo de varias formas y no he podido aun.

De nuevo muchas gracias

simon blanco

asistió a la solución Mar Ene 30, 2007 9:00 pm

probaste de buscarlo el archivo que te falta dentro del cd de instalacion y remplasarlo por el bajaste de internet

returco2005
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos