Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 13, 2003 3:11 pm | |
|
y no puedo formatear el disco duro, al momento de dar la orden formatc: me sale que me falta un parametro. |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2003 7:44 pm | |
|
format c:/u A mi me funciona de maravilla,arrancas tu maquina con disket y formateas desde Dos , o sera que tu disket no tenga el comando o este dañado. Atte. chacalo |
||
| sin valorar | Lun Oct 20, 2003 10:21 pm | |
|
ahi se ven! |
||
| sin valorar | Mar Oct 21, 2003 10:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 26, 2003 11:55 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 15, 2003 4:45 pm | |
|
y no puedo formatear el disco duro, al momento de dar la orden formatc: me sale que me falta un parametro. [/quote] si esta formateado tu disco con NTFS y quieres formatearlo de nuevo deberas utilizar el disco de inicio de win98 y una vez dentro poner eliminar particiones en el menu de opciones despues de hacer todo esto vez en el resumen #4 del menu para ver si esta limpia despues formateas el disco y listo...te recomiendo que utilices el max blast para formatear discos duros que ademas de ser mas rapido es para mi mas confiable y estable |
||
| sin valorar | Dom Nov 16, 2003 1:30 am | |
|
supuestamente el disquette booteable que utilisas es de win 98, version 7.0 del D.O.S, DOS no reconoce sistemas de archivos NTFS, para el C: no existe, por eso date cuenta que en la primera pantalla despues de cargar el sistema desde el disquete te advierte que C: no existe y que la causa puede ser un virus. lo que tenes que hacer es utilizar el FDISK primero y eliminar la partición NO DOS y luego crear una nueva partición DOS ( se entiende DOS = Microsoft) y luego de reiniciar Formatear la nueva partición con el parametro que te describi arriba. desde ya mucha suerte. |
||
| sin valorar | Dom Nov 04, 2007 1:52 am | |
|
contactame theronxmcs@hotmail.com |
||
| sin valorar | Lun Mar 31, 2008 6:47 pm | |
|
Echarme una mano. Gracias |
||