cambiar mensaje de inicio win xp

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 10:13 pm

amigos tengo una duda. necesito a pedido de un cliente cambiar el mensaje de inicio de windows xp y poner un mensaje el que sea para recordar eventos importantes. he estado probando con el comando regedit pero no llego a nada. alguien me puede dar alguna ayuda efectiva a esto. gracias

editado
Por favor no escribas en mayúscula, te sugiero leas el Reglamento

Markozang

sin valorar Mie Jun 06, 2007 11:53 pm

intenta esto:

Cita:Al iniciarse Windows XP podemos configurarlo para que nos muestre un mensaje, al igual que hacíamos con Windows 95, 98, o Me, este mensaje consiste en poner un texto que nos mostrará al iniciarse Windows XP, por ejemplo para recordarnos algo importante, o incluso para dejarle un aviso a otro usuario del mismo PC, para configurarlo haremos lo siguiente:

Hacemos clic en el botón inicio y a continuación en Ejecutar, luego escribimos en el cuadro ejecutar Regedit y pulsamos el botón Aceptar

Abrimos las ramas del árbol en el siguiente orden

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WinLogon]

Modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje

Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo, la próxima vez que reiniciemos Windows XP mostrará el mensaje que acabamos de escribir

Wink

vicross
Moderador
comentario del autor Vie Jun 08, 2007 11:47 pm

gracias vicross por tu ayuda, pero quisiera que me ayudes mas en esto. Al proceder con esos pasos que ya ante slos habia hecho tengo lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WinLogon]

Modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje

Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo, la próxima vez que reiniciemos Windows XP mostrará el mensaje que acabamos de escribir

Lo que pasa es que cuando llego a WinLogon me sale 4 opciones de carpeta:

Credentials
GPExtensions
Notify
SpecialAccounts
y no se a que se refiere cuando me dice que se modifique el valor de Legalnoticecaption y Legalnoticetext o en cual de estas carpetas esta esa opcion, no se que hacer. Gracias por tu ayuda

Markozang

sin valorar Sab Jun 09, 2007 12:19 am

Del lado izquierdo selecciona la carpeta winlogon, del lado derecho deben existir los valores legalnoticecaption y legalnoticetext, estos son los que hay que modificar, te dejo una imágen:

Puedes crear un archivo reg para hacerlo automaticamente:

1. Abre un nuevo documento del bloc de notas.

2. Copia y pega este texto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"LegalNoticeCaption"="Texto del título"
"LegalNoticeText"="Texto del mensaje"

3. Reemplaza Texto del título y Texto del mensaje por los textos que quieras, deben estar entre comillas tal como se ve.

4. Guarda el archivo con caulquier nombre y luego cambia su extención a .reg.

Listo, al dar doble click al archivo reg se crearan las entradas en el registro automáticamente, si quieres modificar los textos del archivo reg, dale click con el boton derecho y elige editar.

Saludos.

PD. Valora las respuestas.

vicross
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos