cambiar mensaje de inicio win xp
| comentario del autor | Mie Jun 06, 2007 10:13 pm | |
|
editado Por favor no escribas en mayúscula, te sugiero leas el Reglamento |
||
| sin valorar | Mie Jun 06, 2007 11:53 pm | |
Cita:Al iniciarse Windows XP podemos configurarlo para que nos muestre un mensaje, al igual que hacíamos con Windows 95, 98, o Me, este mensaje consiste en poner un texto que nos mostrará al iniciarse Windows XP, por ejemplo para recordarnos algo importante, o incluso para dejarle un aviso a otro usuario del mismo PC, para configurarlo haremos lo siguiente: |
||
| comentario del autor | Vie Jun 08, 2007 11:47 pm | |
|
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WinLogon] Modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo, la próxima vez que reiniciemos Windows XP mostrará el mensaje que acabamos de escribir Lo que pasa es que cuando llego a WinLogon me sale 4 opciones de carpeta: Credentials GPExtensions Notify SpecialAccounts y no se a que se refiere cuando me dice que se modifique el valor de Legalnoticecaption y Legalnoticetext o en cual de estas carpetas esta esa opcion, no se que hacer. Gracias por tu ayuda |
||
| sin valorar | Sab Jun 09, 2007 12:19 am | |
Puedes crear un archivo reg para hacerlo automaticamente: 1. Abre un nuevo documento del bloc de notas. 2. Copia y pega este texto: Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon] "LegalNoticeCaption"="Texto del título" "LegalNoticeText"="Texto del mensaje" 3. Reemplaza Texto del título y Texto del mensaje por los textos que quieras, deben estar entre comillas tal como se ve. 4. Guarda el archivo con caulquier nombre y luego cambia su extención a .reg. Listo, al dar doble click al archivo reg se crearan las entradas en el registro automáticamente, si quieres modificar los textos del archivo reg, dale click con el boton derecho y elige editar. Saludos. PD. Valora las respuestas. |
||