Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cual es mejor internet explorer o mozila firefox

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 8:45 pm

hola he estado viendo la posibilidad de probar firefox por lo comentarios que es bueno mejor que IE y mas seguro, que mejor que consultarlo con ustedes amigos de yoreparo vale la pena .. aaaaaaaa ademas puedo
puedo tener IE y firefox instaldos en windows sin conflictos gracias de antemano

rinus717273

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 8:58 pm

podes tener ambos instalados juntos sin problemas, yo uso firefox y es muy completo ademas tenes pluguins que te permiten bajar videos de internet y muchas otras cosas mas probalo que no te vas a arrepentir.

icesword

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 9:28 pm

Depende de que Internet Explorer estas hablando.

Lamentablemente todas las webs estan diseñadas para internet explorer y algunas presentan problemas con Firefox.

Firefox es mucho mejor ya que tenes muchisimas extenciones tanto de "seguridad" como de diversión.

La navegación por firefox es mas rapida y mejor que con IE7 ademas de segura (mas segura que IE7 pero no 100% segura)

saludos.

naibafX

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 9:42 pm

como dice icesword, podes tener los 2 instalados sin problemas y utilizar el que quieras, te recomiendo firefox que no es tan vulnerable a los ataques como el explorer,
suerte y saludos

leonplatense

asistió a la solución Dom Jun 17, 2007 4:53 am

El Firefox es muy bueno, aunque yo creo que el Opera es aun mejor, pero es cuestión de gustos, puedes probar los dos y tu decides con cual te quedas.

www.opera.com

En cuanto a tenerlos instalados, no hay ningún problema, yo tengo instalados los tres y en ocaciones los tengo todos abiertos.

Wink

vicross
Moderador
comentario del autor Dom Jun 17, 2007 4:32 pm

gracias por su comentario y ayuda instale firefox me gusto mucho mas que internet explore mas rapido esta bien. lo recomiendo lo he probrado que pasen buen dia todos.

rinus717273

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos