error explorer.exe

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 10:48 pm

Gente cada vez que entro a alguna carpeta (esté donde esté) y hago click derecho sobre algun programa me aparece un mensaje de error explorer.exe . Ésto me pone muy nervioso por que cuando cierro ese cartel, me desaparece todo lo q veo en el escritorio y en unos segundo vuelve a aparecer. Q sera?? Ya pase el adaware SE mil veces y el problema sigue estando...

thpc

comentario Mie Ene 12, 2005 12:44 am

Si crees que no hay ni virus ni spywares entonces debe haber un problema más grave en el sistema.
Re-instala a ver que sucede.

El-NoXa

comentario del autor Mie Ene 12, 2005 11:17 pm

si sirve de algo....

Cuando le pase unos de los programas q trae el Norton System Works para reparar problemas de windows me tiro un error q no pudo reparar, o mejor dicho me falta un archivo: mscoree.dll...Es necesario tenerlo??

thpc

comentario Jue Ene 13, 2005 2:13 am

Hace como te dice El-Noxa, si tenes el disco de instalacion, reinstalalo arriba asi corriege si hay archivos fallados o faltantes de win.
Yo supongo que si el Norton lo detecta y lo intenta reparar dicho archivo, debe ser importante... si no lo pasaria por alto y no te avisaria Wink
Saludos.

Lnxzero

comentario Jue Ene 13, 2005 12:44 pm

Hola,

Ante lo leido, yo tengo un problema similar con respecto al proceso 'explorer.exe' ya que cuando voy a apagar la PC, aparece una ventanita que dice "finalizando proceso explorer.exe" y en la parte inferior una barra que se va cargando.
La verdad que es una pérdida de tiempo, y no es normal que suceda, por lo menos lo que he visto en otras PC con WinXP al apagarlas, si alguien sabe como evitarlo, desde ya muchas gracias.

Juampi.

Juampi_NoPro

comentario Jue Ene 13, 2005 12:51 pm

entraste en "modo seguro" para ver si pasa lo mismo?

saludos

Charly Brown

comentario Jue Ene 13, 2005 1:33 pm

Charly todavia no probe entrando a modo seguro, lo voy a intentar, despues les cuento.

HardMan

comentario Jue Ene 13, 2005 4:23 pm

El problema que estás teniendo se debe a que otra librería está "interbloqueando" a la librería mscore.dll, seguramente algún programa que hayas instalado y haga uso de esa librería tenga algún problema, probá solucionarlo instalando .NET Framework. Es muy probable que sea un conflicto entre librerías mixtas.

ésta es la URL de donde bajarlo:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9B3A2CA6-3647-4070-9F41-A333C6B9181D

Espero que te sirva.-

Cancerbero

comentario del autor Jue Ene 13, 2005 10:06 pm

no puedo instalarlo Carncerbero....ya baje todas las aplicaciones que estan abajo de todo...y nada...lo unico q pude instalar fue la documentacion SKD

thpc

comentario Sab Ene 15, 2005 11:26 pm

por qué no pudiste instalarlo? Por el error del explorer o por otro error? Qué S.O. estás usando?

Cancerbero

comentario del autor Dom Ene 16, 2005 9:28 am

estoy con WINXP en español, cualquier archivo que quiera instalar me tira error. Ya probe en todos lo ordenesy no hay caso

thpc

comentario Dom Ene 16, 2005 10:18 pm

Y bueh.......o sea, analizando tu caso no podrías estar peor.
Lo que yo haría antes semejante cantidad de problemas es:
- Buen backup
- Format
- Instalación limpia del S.O. que te guste desde cero.

El-NoXa

comentario del autor Dom Ene 16, 2005 10:39 pm

Note que me disco (WD 20Gb) tiene algunos errores (clusteres y esas cosas),podria llegar a estar el problema ahi??

thpc

comentario Dom Ene 16, 2005 11:52 pm

Es muy probable, te recomiendo que hagas como dice El-NoXa: Backup, format, install Wink

Saludos.-

Cancerbero

sin valorar Sab Ene 14, 2006 4:52 pm

hola: mira yo tengo el mismo problema que vos, ya reintale varias veces windows, incluso con windows 95 no me lo hace tanto. Cambiè vs discos rigidos, cambiè memorias pero el problema sigue. Si encontraste soluciòn te pido que me la digas. Pienso que el problema puede estar en el sistema de interrupciones IRQ creo que mi placa madre puede tener un problema en el COM2 a pesar de que nada tengo conectado ahì. Si a alguien le pasa lo mismo que me escriba mj_mdp@yahoo.com.ar

mj

sin valorar Lun Ene 16, 2006 4:54 am

bueno pienso que puede ser un virus que debes de scanear tu pc con otros antivirus prueba con el panda 2006 o con el avg los dos son muy buenos, en particular no me gusta para nada el norton, en caso de que no sea un virus puedes reinstalar el SO es lo que hago cuando tengo problemas graves.

suerte.

Ah recuerda no formatear reinstalar. Wink

Ravent

sin valorar Lun Ene 16, 2006 4:55 am

bueno pienso que puede ser un virus que debes de scanear tu pc con otros antivirus prueba con el panda 2006 o con el avg los dos son muy buenos, en particular no me gusta para nada el norton, en caso de que no sea un virus puedes reinstalar el SO es lo que hago cuando tengo problemas graves.
me gusta mas reinstalar por que asi no pierdo los datos que tengo en el disco, pero puedes formatear si tienes una particion con tus datos o si haces un backup.

suerte.

Ravent

sin valorar Lun Ene 16, 2006 8:45 am

Muchachos... este tema tuvo su ultimo mensaje hace un año...

Publicado: Dom Ene 16, 2005 8:52 pm

Este post deberia cerrarse.

mj: Abre un nuevo post con tu pregunta y veras como recibes respuestas rapidamente, hasta vas a poder valorarlas. Wink

Saludos.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos