Un articulo realmente EXCELENTE NoXa, seguro estoy que sera de gran ayuda para toda la comunidad como lo fue para mi persona, Felicidades y Muchas Gracias!!!
egcf
Vie Ago 31, 2007 10:26 pm
La verdad que el Tio Noxa siempre da la nota!
Un abrazo al Noxa
spyware-urbano
Sab Sep 01, 2007 1:53 pm
si es bueno el comentario pero ya hay varios windows desatendidos
y por cierto muy buenos para q.... te matas intentando crear uno mejor unete a algun grupo de creacion y aporta tus conocimientos y comentarios y tendras mejores resultados
chapomx
Sab Sep 01, 2007 7:52 pm
Hola NOXA muchisimas gracias por este tutorial es estupendo.
ademas mucho muy facil.
ahorita me dedico a la edicion de musica,
con (protools) y tenia un poco de problemas con mi pc.
al crear este cd, se puede decir (lite),
me quedo mi pc formidable ya que pude restringir todos los programas que no uso.
nuevamente muchisimas gracias...
ysuyp
Vie Sep 07, 2007 12:46 pm
muy bueno el detallaso y eso de unirse a un a grupo no creo MR. NOXA nos da la facultad de hacer nuestros propios windows justo como a uno le gustan para que pedir opinion si lo que tu creas te crea mas orgullo, claro si lo usaras para ti solo
muchas gracias este articulo esta muy bueno
gio440
Vie Sep 07, 2007 6:35 pm
hola NOXA te agradesco este tutorial
como nuevo miembro de su creciente
comunidad me da gusto contar con expertos en la materia un saludo y
¡¡¡¡gracias!!!!
WELLYKAHN
Vie Sep 07, 2007 9:45 pm
gracias por este exelente tutorial! muy util y completo para diseñar un windows a la medida. solo quisiera saber como automatizar en el mismo cd de instalacion mas programas como el firefox, el tuneup, el hamachi...etc
Avantlord
Dom Sep 09, 2007 10:28 am
Avantlord escribió:gracias por este exelente tutorial! muy util y completo para diseñar un windows a la medida. solo quisiera saber como automatizar en el mismo cd de instalacion mas programas como el firefox, el tuneup, el hamachi...etc
Efectivamente, el nLitle es un excelente programa para personalizar tu propio windows. Yo lo tengo, he leido sobre él y las opiniones que he leido han sido favorables. Sin embargo yo utilizo otra herramienta que no digo que sea mejor, es bastane parrecido anivel de resultados. Se trata del Norton Ghost. Te crea una copia completa del SO y creo que también vale para Línux. No lo tengo contrastado para éste último SO pero para windows funciona de maravilla. Puedes crear la imagen en un cd, dvd o hd. Además tiene diferentes modos de compresión y a mí, durante un tiempo que tuve problemas de software, jamás me falló. Espero que esta opinión pueda servir para alguien. La versión más reciente es la 12. Que yo sepa, claro.
trykenter
Mie Sep 12, 2007 5:26 pm
Gracias x todas las personas que ayudan a mantener la pag web.
Que Dios los bendiga siempre!!
Carlosantonioserrano
Jue Sep 13, 2007 9:21 pm
Puede servir para eliminar programas inncesarios de Windows
manfredaguilar
Dom Sep 16, 2007 1:03 am
Bien, me gusto mucho la idea de personalizar mi instalacion de Windows. Y lo pondre en practica. Gracias por el aporte. TANXS.
CarlosXXX
Lun Sep 17, 2007 6:43 pm
no conozco a EL NOxa, pero segun he visto algunas cosas sabe mucho. le felicito, me gustaria saber como podemos aprender mas con usted.
saludos. y gracias por su ayuda
garrido2929
Mar Sep 25, 2007 6:34 pm
Hola, queria comentar que me encanto el articulo, y queria comentar que yo administro un foro dedicado 100% a las versiones modificadas y/o desatendidas de windows 9x, xp y vista. Invito a todos a que se en una vuelta y posteen sus propios windows modificados. Saludos.
Como siempre el buen amigo El-NoXa haciendo aportaciones valiosas de su amplia experiencia. Gracias.
Che Jere
Mar Oct 02, 2007 12:51 pm
muy groso el tutorial NOXA... a mi me fue extremadamente util y por eso no coincido con chapomx... yo soy editor de audio y video profecional, y siempre me fue un embole tener que instalar xp y luego todos mis sofs... ahora ya tengo todo en dos DVD´s gracias de nuevo
eapgino
Mar Oct 09, 2007 1:54 pm
La verdad, muy buenos sus artículos y de muchísima utilidad. Muchas Gracias.....Luis
luis130684
Mar Oct 09, 2007 4:10 pm
hola. como puedo hace un cd personalizado de xp con el sp2 si solo tengo los cds system recovery q trajo la compu vaio sony q al usar para formatear me incluye el xphome sp1 y los programas de vaio..y q no me deja hacer una instalacion personal..tambien ya actualice/descarge/ el sp2..saludos de chiapas.mx
juanca4500
Mar Oct 09, 2007 4:17 pm
saludos..me podrian decir la ruta o directorio en el disco duro para respaldar el sp2 ya descargado y p q al formatear no se vuelva a descargar el sp2. tengo xphome so en ingles..desde chiapas.mx saludos
juanca4500
Sab Oct 13, 2007 3:18 am
noxa que bien!!!!! eres super y gracias por compartir el conocimiento es lo mejor...
jerrysarria
Vie Oct 19, 2007 8:55 am
MUY BUENO..
javy05
Lun Oct 22, 2007 7:48 pm
muy bueno noxa... para uno q es tecnico y conoce mas o menos a sus clientes, sabe q cosas kitar y dejar y adaptar mas el xp al uso y al hardware, y hasta se podra crear una version desechable para cada cliente... hay q probarlo a ver...
muchas gracias y saludos!!
LorDamned
Jue Oct 25, 2007 2:45 pm
muy bueno ,tiene buena aplicacion y quitarnos muchos problema de de la pc
gracias saludos gsanchez desde alemania
gsanchez
Mie Oct 31, 2007 7:14 pm
ps q decir man , chvere gracias por mostrar tus conocimientos q a ti supongo te cosaoto mucho esfuerzo , ps se agradece mucho ; a esta web y a todos lso q hicieron posible crearlo
ps ya mis amix esamso informados haber ps ahora a probar se ha dicho .. XD a quemar discos
linuz2
Jue Nov 15, 2007 1:48 pm
Muy buen tutorial muchas gracias!!! solo una pregunta como hago para que mi winxp se instale con otro wallpaper o con un tema distinto enque parte pongo todas esas opciones?
de antemano gracias
ryuzaki
Lun Nov 19, 2007 4:47 am
Creo que el articulo esta bien pero el problema que tengo es que mi Windows es en Inglés y algunas actualizaciones que trae el el Winup no las acepta la hora de agragarlas.
Gracias por la ayuda. Y si es un buen articulo. Felicidades Amigo.
neryaventura
Mie Nov 28, 2007 1:40 pm
gracias la verdad es interesante no lo sabia, pero en verdad que funciones quita, o es que uno las selecciona!, otra cosita en que parte es que quedan las actualizaciones para poderlas instalar en otro pc y como las descargo en ynstalo en otro pc?
le agradezco si me sca de las dudas por que nome quedo claro el tema.
FLACOROLO
Jue Dic 13, 2007 7:23 pm
Muy Bueno
o Mejor Dicho
Exelente
Tks
Ernesto Enrique
Vie Dic 14, 2007 8:26 pm
Les comento que hace un par de días salió la versión 1.4.1 del nLite.