Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Dic 18, 2007 1:13 am | ||
|
Para agregar al comentario de chapomx te comento que esta es una exelente alternativa ya q muchos de los "prearmados" les han quitado cosas que ni saben para que se usa como QoS, soporte multi-idiona y mil cosas más muy necesarias al menos para mi, imaginate que el Coloso es hecho por un chico de 15 años, sin menospreciar, no podes comparar con la experiencias que puede tener usuarios con 10 o 15 años de uso prolongado. Saludos, Muy buen artículo, Sigan así. |
||
| Jue Dic 20, 2007 4:07 pm | ||
|
Una vez que tengan instalado en winup, vayan a la carpeta donde esta instalado, click derecho sobre ella y luego click izquierdo en buscar. En criterio de busqueda escriban "*.exe" y buscar. Separen los archivos que no son parches (los nombres de los parches son muy largos y con muchos nurmeros). Luego dentro de la ventana de buscar, seleccionelos a todos (Ctrl + E) y tirenlo dentro del nlite y listo. O copien todo dentro de otra carpeta y arrastren nuevamente. |
||
| Vie Dic 21, 2007 12:53 am | ||
|
Saludos y siempre, siempre hay una forma más fácil de hacer las cosas, me lo has demostrado... Martín |
||
| Jue Dic 27, 2007 9:52 am | ||
|
|
||
| Jue Dic 27, 2007 12:50 pm | ||
by1881 escribió:Hola, Noxa, quise hacer lo que mostras pero cuando esta copiando los archivos del cd de windows siempre en alguna parte de la copia me tira este error: "Error de datos (comprobación de redundancia ciclica).". Sigue copiando y todo parece normal pero me quedo intranquilo por este error. Alguna solución? Saludos! Posiblemente se haya dañado tu cd de instalación. Intentá crearle una imagen, si te falla probablemente sea por eso. |
||
| Sab Ene 26, 2008 10:33 am | ||
|
aaahhh y el error de redundancia ciclica es por que el lector no puede leer bien el cd ya sea por que esta rayado o algo por el estilo no tiene nada que ver el programa... chauuuu gracias |
||
| Jue Ene 31, 2008 3:04 pm | ||
|
|
||
| Vie Feb 01, 2008 7:38 pm | ||
|
Igual creo q a este se le puede agregar a manopla algunas cosas hay q chequear las solapas. Error de redundancia cíclica es cuando no coincide el hash de control con el leido del archivo, tres problema, lectora dañada, cd ilegible o el archivo fué mal grabado y no se hizo comprobación. Saludos, Martín |
||
| Lun Feb 04, 2008 12:56 am | ||
|
|
||
| Mar Feb 05, 2008 8:26 pm | ||
|
Puntualmente, es tan confiable a largo plazo como windows sin tocarlo??? Gracias. Carlos |
||
| Mie Feb 06, 2008 9:30 am | ||
|
|
||
| Mie Feb 20, 2008 12:38 am | ||
|
tienen mayor velocidad de carga al iniciar, es mas rapido trabajando a pleno, no tiene errores que es lo mas importante, tiene un escritorio muy lindo y muchas cosas mas de beneficio... Viene con otro cd, con todos los programas que usamos habitualmente (todos) desde programas de grabacion como programas de descargas, antivirus, messenger, en fin todo lo que usamos casi todos... saludos y me gustaria que lo probaran... chau |
||
| Lun Feb 25, 2008 3:34 pm | ||
|
|
||
| Lun Feb 25, 2008 3:51 pm | ||
|
Debe haber alguna manera de instalar solo los SP, pero casi siempre nos vamos a estrellar con la autenticación d elas copias. Yo actualizé varios de esa manera y hace mas d e1 año que andan bien, razonablemente rápidos y sin novedades de importancia (en cuanto a fallos obvio) |
||
| Lun Feb 25, 2008 3:54 pm | ||
|
|
||
| Mar Feb 26, 2008 1:14 am | ||
|
|
||
| Mie Feb 27, 2008 1:31 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 27, 2008 1:39 pm | ||
|
En esa descarga estaría autocontenido el tema de las actualizaciones o Service Packs. Si así no lo fuera, avisame así yo averiguio por mi lado y te mandamos los packsitos. Suerte. De todos modos pegate una vuelta por micrososoft.com (buscá la página en inglés)ahora andan bastante buenitos y por ahí te lo dejan descargar gratis a los SP. |
||
| Mie Feb 27, 2008 4:08 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 27, 2008 11:27 pm | ||
|
Formateá, reinstalá el XP y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza. y fundamentalmente tiempo. Ahora bien, si lo que querés o buscás es sacarte el gusto... gustos son gustos y hay que respetarlos,. Suerte Carlos |
||
| Mar Mar 04, 2008 12:55 pm | ||
|
|
||
| Mie Mar 05, 2008 11:31 pm | ||
|
|
||
| Jue Mar 06, 2008 1:01 pm | ||
|
|
||
| Vie Mar 07, 2008 9:45 pm | ||
|
|
||
| Vie Abr 04, 2008 9:23 pm | ||
|
|
||
| Mar Abr 22, 2008 8:37 am | ||
|
Y a salio la Beta del Nlite para SP3 SP3 build 5503 - nLite 1.4.5 beta 2 Nliteos.com Saludos |
||
| Vie Abr 25, 2008 3:47 pm | ||
|
WindowsUnattendedCDCreatorv1.0.1.047Multilenguaje.zip (611,25 kb) - |
||
| Dom May 11, 2008 8:19 pm | ||
|
|
||
| Mie May 14, 2008 4:20 pm | ||
|
Se agradeceria si alguien q ya haya superado la fase BETA en su desarrollo personal, posteara los Comandos SILENT para distintos tipos de Ejecutables de diferentes companias. Yo ya lei (Del de BJ), casi todos, pero en la actualidad no encuentro algunos de otros ejecutables (Instaladores) que quiero integrar en Mi proyecto. Los comandos son: /s /S /silent /VERYSILENT /VERYSILENT /SP- /VERYSILENT /SP- /QN /q /Q /passive /Quiet /Passive /qn -qn Me faltan los comandos sileciosos para los instaladores Nullsoft y algunos Install Shield en los cuales hay q incorporar Calve en el mismo instalador: Ejemplos son Photoshop Ulead Gif Animator y Otros similares de base Nullsoft (casi todos gratuito) como Regcleaner o CD Ex 1.4 Tambien si puden posteeen el mnodo Silent para los CABINET de Microsoft. Tengo 2 instaladores con esa Base muy antiguos q no lo soportan o si les mando /Q tirarn Error Por otro lado casi todos los Instalables poseen un Setup.ini donde se debe activar si se desactivo el Modo silent autoinstalable Posteen la data si puden Muchos saludos a todos y espero q esta data junto con otras sirv apara mejorar + la calidad de isntaalciones personalisadas PD: Me gustaria saber si alguien me puede hacer un ejemplo sencillo con CMD/Command con la funcion GOTO (q no entiendo mucho), para hacer una Copilacion autoinstalable: Mi idea es poner cierta cantidad de comandos Setup /S en un archivo .cmd o .bat al ejecutarlo q me pregunte o libere opcion Yes/No para aceptar la entrada del comando Setup /S con una leyenda Echo On del Nomre del Soft Si le pongo Yes activa el comando y continuea con otro similar o identico en otra Carpeta... ¿Para q queiro esto? Para utomatizar la instaalcion del SIAP tan odiado por nosotros... Con un Comando Bath o cmd Q arranque el SETUP /S del Siap en la carpeta X:\Siap/SETUP /S Luego vuelva al Root del CD "cd..", Pregunte 1° Apli a ainstalar con Y/N en caso negativo se mantenga en el Root y siga con la 2° Y/N... Si le pongo Y/ por ejemplo entre a IVA "CD IVA" y ejecute el SETUP /S y luego baya a root de nuevo "cd.." Asi sucesivamente hasta terninar el Batch POderosa Idea no... Se las recomiendo yo ya personalize un Bat (Si la posibilidad de aceptar o no y se q GOTO algo tiene q ver en eso) Y me instalo SIAP + IVA +BP + TRAMITE + IBM +IBB +Multinota + Otros 5 EN 7 minutos. Hacerlo a amano con los APESTOSOS MENUS de estos SOFT se tarda 15...Minutos Saludos y espero alguna respuesta por aca o por Privado. |
||
| Vie May 30, 2008 8:42 pm | ||
|
|
||