Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Asrock k7s41gx problema con el audio con XP

comentario del autor Vie Mar 18, 2005 2:52 am

Hola a todos, Quería consultarlos por un problema con un mother nuevo Asrock k7s41gx en el que instalé Windows XP Profesional SP1 y no puedo instalar los drivers del audio onboard (AC'97). Cuando instalo los drivers que trae el cd, en el medio de la instalación, sale el aviso de drivers no certificados por XP, y si elijo continuar con la instalación se reinicia la pc. Probando con drivers bajados de internet, logré que no se reinicie, pero igualmente no funciona.
Si alguien sabe de algún driver que funcione bien con este mother o alguna forma para hacer que funcione bien, se los agradecería muchisimo.
Saludos y gracias anticipadas!

nicosivo

comentario Vie Mar 18, 2005 3:56 am

Fijate bien los drivers del cd porque el ac97 vienen de varias marcas como ser via o cmedia. Quizás el driver que pusiste no sea el mismo. Otra cosa que se me ocurre, porque yo lo tengo, es que a veces el mother trae para habilitar dos placas de audio. Explico, en mi mother gigabyte trae el ac97 del chipset via y una cmedia; la cmedia no anda.
Saludos!

ruddy_rar

comentario Vie Mar 18, 2005 8:26 am

Revisá esto: Click derecho en el ícono de Mi PC, pestaña "Hardware", Firma de controladores". Ahí comprobás si no está seleccionada la opción "bloquear". Si es así, desmarcala y elegí alguna de las dos primeras opciones. Suerte.

chalten

sin valorar Mar Ene 01, 2008 5:53 pm

YO TNEGO EL MISMO PROBLEMA Y NO LOGRO SOLUCIONARLO
HE PROBADO CON TODOS LOS DRIVER QUE TENGO Y NINGUNO FUNCIONA SIEMPRE SE REINICA LA PC DESPUES DE DECIR KE NO PASA LA ATENTIFICACION ALGUIEN PUEDE AYUDARME, ADEMAS EL DISCO ORIGINAL DE DRIVER LOS PRESTARON Y LO ROBARON NO LO TENGO

XAMAN.GT

sin valorar Mar Ene 01, 2008 8:39 pm

Hola, veo que tenes el XP con SP1 bajate el SP2 de la página de Microsoft e instalalo.
Quita antes de instalar el SP2 todo lo referente al sonido, luego de instalar el SP hace que te detecte el sonido otra vez, y volve a intentar con el driver del CD. Sino date una vuelta por la pagana de ASROCK y te bajas el driver, te dejo el link. Yo tengo un mother igual al tuyo pero con Win2000 funciona bien pero hace unos meses se me quemo un ide.
http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=K7S41GX&s=462
Saludo, Sergio.

sergio_jose

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos