Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Formatear una Particion

comentario del autor Mar Ene 06, 2004 2:59 pm

Hola bueno soy nuevo e el foro y necesito una ayudita urgente,un amigo particiono su disco duro y ahora desea formatear una de sus particiones el problema es que la particion que desea formatear es donde tiene instalado el windows xp home y quiere instalar win xp professional,sin borrar el contenido de la otra particion,como lo hago? el disco es ntfs. bueno gracias!

rsmaniak

sin valorar Mie Ene 07, 2004 4:34 pm

Hola rsmaniak, oye, mira, yo solo he instalado el win professional despues del me o 98 y actualizo, talvez sea el mismo caso con el xp home, te doy los pasos haber si te sirven ok. estando en el win al insertar el disco del professional te dice que si queires actualizar o instalaciòn nueva, si te da el menu solo escoje actualizacion y listo, no se borrara nada mas. espero sirva de algo. bye
Diana

Diana

sin valorar Mie Ene 07, 2004 8:54 pm

Que tal si inicias desde cdrom y ahí le dices en que particion quieres instalar, le dices que borre el contenido o que elimine esa partición. Al eliminarla te dirá que no tiene formato y la formateas, instalas en ntfs para que te pueda leer la otra (la que no moviste). No creo que te dé la opción de actualizar.

Juan1972

sin valorar Jue Ene 08, 2004 7:29 pm

Pregunta elemental....¿Para que quiere cambiar de Home a Professional?
Para un usuario que no se conecte a un servidor de red, la verdad no tiene mucho sentido el cambio.

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos