Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cuentas de usuarios

comentario del autor Sab May 17, 2008 9:47 am

el problema qu etengo es que tengo una cuenta como administrador y cada vez que inicio windows me pedia que ponga la clave y asi entro...el tema es que ahora me sale la pantala de bienvenida y no me sale la cuenta para poder ingresar o poner mi contraseña...no hay nada esta vacio me dice que seleccione algun usuario pero no aparece nada...antes me aparecia la de amdinistrador y ponia la clave...ahora no aparece ninguna...como hago para que vuelva a parecer??? tengo xp... me dice cuenta desactivada...

cali_flashtorrent

solución Sab May 17, 2008 1:11 pm

jajaja, si, me ha pasado... si no te deja acceder a ninguna cuenta ni con ctrl alt supr no te va quedar otra que usar alguno de los programas que se mencionan aqui para modificar cuentas (a lo ultimo): http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/248264.html?p=859736#859736

Abysz

comentario del autor Sab May 17, 2008 1:24 pm

ok lo voy a probar y te cuento...graciasss

cali_flashtorrent

asistió a la solución Sab May 17, 2008 1:29 pm

Hola, mira hay un cd que yo tengo autoarranque que entra en el sistema de windows y te tira todas las cuentas usuario, sus passwords, tipos de cuenta etc, es muy bueno.
Cuando vuelva a buenos aires te paso el nombre porque no me acuerdo ahora, no se si aca se pueden subir archivos soy nuevo, pero si se puede te hago una imagen y la subo o nos conectamos directamente con algun programa de conexion punto a putno.

dixo

asistió a la solución Sab May 17, 2008 1:48 pm

En realidad hay muchos pero no podemos subirlos si no son 100% legales. En mi firma hay una multiherramienta como el hirens pero 100% legal que tiene una opcion para modificar las cuentas de NT. Sino, tenes que conseguir por tus medios los programas que se mencionan en el link.

Abysz

comentario del autor Sab May 17, 2008 2:15 pm

estoy prbando con el active passwor changer...veo que tal anda .. ya me mostro que engo la cuenta de administrador en disable...les comento luego como me fue...si lo soluciono desde ya que lo que me dijeron es la solución...gracias

cali_flashtorrent

asistió a la solución Sab May 17, 2008 2:16 pm

Muy bueno, si pudiste usar el activePChanger estas hecho, presionas la Y y estas en condiciones de usar tu pc nuevamente. No falla, por lo menos nunca me ha fallado a mi. Suerte.

Abysz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos