Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 24, 2005 6:39 am | |
|
tengo muchos programas y tarda en ponerse lista y en lo que se pone lista pues hago otras cosas y se me olvida que me pide contraseña y cuando se la doy tengo que esperar otro rato a que entre el escritorio ¿hay manera de que no me pida contraseña? gracias de antemano |
||
| asistió a la solución | Mie May 25, 2005 12:05 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 25, 2005 12:06 am | |
|
Si hablas de la contraseña del BIOS, depende de que equipo de cómputo tengas, si hablas de uno genérico ("ensamblado"), presiona la tecla Supr mientras carga para entrar al SETUP del BIOS ya ahi busca la sección de contraseñas y quita las contraseñas (no te especifico exactamente como es, puesto que el BIOS depende mucho de la MOTHERBOARD que utilices), ahora bien si es una computadora de fábrica, tendrás que buscar que tecla es la que te da acceso al BIOS. Disculpa que no te de una respuesta mas específica pero necesitaría mas información, espero esto te sea de ayuda...... |
||
| comentario del autor | Mie May 25, 2005 8:13 pm | |
|
y ya traté con lo que me escribieron, pero no encunatro nada que me diga que no pida contraseña, hay opciones para cambiar la manera de entrar, como darle click al nombre de usuario, etc, pero en ningun lado veo que diga que no me pida la contraseña al entrar gracias de antemano |
||
| asistió a la solución | Jue May 26, 2005 12:27 am | |
|
si queremos ahorrarnos la introducción de una contraseña tras el inicio de cada sesión, es posible desactivarla mediante un pequeño «rodeo». Lo primero es acudir al Panel de control y, desde allí, ir a Herramientas administrativas. A continuación, pinchamos dos veces con el botón izquierdo del ratón en Directiva de seguridad local, de manera que aparezca una nueva ventana. Una de las nuevas opciones que se muestran en el apartado Directivas de cuenta/Directiva de contraseña es la correspondiente a Longitud mínima de contraseña. La seleccionamos para poder establecer esa longitud, que debemos editar y poner como 0. Una vez hecho esto, la próxima vez que iniciemos la sesión, Windows nos permitirá entrar sin tener que introducir ninguna password. |
||
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 1:16 pm | |
|
la preguta es: como hago para qu eno aparezca la ventanita gracias de antemano y disculpen que no califique sus respuestas pero algo pasa que cada que entro al foro, me pide que me loquee de nuevo y cada que leo un mensaje me desloquea por eso no me es posible calificar |
||
| asistió a la solución | Sab May 28, 2005 2:09 am | |
|
Te explico, en la parte de panel de control busca el ícono que diga cuentas de usuario. Das doble click y allí dentro seleccionar tu usuario. Vos dijiste que vos solamente usás la compu entonces tendría que estar tu usuario y otro que diga invitado. Clickeas en tu usuario y luego en cambiar contraseña. Una vez allí ponés la contraseña que tenia y en donde tenés que poner la contraseña nueva no ponés nada. aceptás y reiniciás. si no se solucionó debe haber otra cosa. |
||
| asistió a la solución | Sab May 28, 2005 5:57 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 28, 2005 5:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 31, 2005 6:52 am | |
|
lo que quiero no es no tener que dar una contraseña, lo que quiero es que no aparezca la ventana que la solicita agradezco mucho sus comentarios gracias |
||
| comentario del autor | Dom Jun 05, 2005 8:17 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 05, 2005 7:15 pm | |
|
La cuestión es que si tenés contraseña win obligadamente te la va a pedir para poder ingresar en tu perfil. Sino no vas a poder ingresar. La única forma que ingrese sin que te aparezca esa pantalla es no teniendo contraseña. Además si vos solo sos el que usás la pc, para qué querés contraseña??? Sino tenés contraseña tiene que entrar automáticamente. No tendría porque aparecer una ventana y después tenés que darle enter. Cuando vas a cuentas de usuario en panel de control y das click en tu usuario te dice para crear contraseña en una de las opciones?? Si no te dice crear contraseña es porque tenés una. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 06, 2005 2:39 am | |
|
yo soy el único que usa este pc, por lo mismo no quiero que aparezca esta ventana, y NO TENGO CONTRASEÑA, cuando aparece la ventana, lo unico que hago es darle enter y ya entra. repitiendo, lo que quiero es que NO APAREZCA LA VENTANA, se puede?? gracias de antemano |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 06, 2005 3:37 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jun 06, 2005 4:21 am | |
|
yo lo hice asi y no parecio mas. Saludos leo |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 07, 2005 4:49 am | |
|
Don Leito MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 7:21 am Asunto: Panel de control - cuentas de usuario - Administrador de equipo - Crear una contraseña y ahi hace click en donde dice crear una contrraseña y apretas ENTER sin poner nada y despues te va a salir una ventana en donde dice si deseas que tus archivos y carpetas sean privados y ahi pones que no. yo lo hice asi y no parecio mas. Saludos leo |
||
| comentario del autor | Jue Jun 09, 2005 4:55 am | |
|
ya hice lo que me menciono, pero la "ventana en donde dice si deseas que tus archivos y carpetas sean privados y ahi pones que no" no me aparece gracias de todos modos |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 09, 2005 12:18 pm | |
|
Prendo la compu y entra de una, no le tengo que dar ENTER. Proba de nuevo, a lo mejor................ Saludos Leo |
||
| comentario del autor | Jue Jun 09, 2005 11:19 pm | |
|
yo creo que voy a formatear mi disco, por esta y otras razones se agradadece como si hubiera funcionado gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 10, 2005 8:33 pm | |
|
No se si llegué a tiempo pero tengo algo que puedes probar... Yo tengo Win 2000 y en el registro existe una clave con el nombre Autoadminlogon y sus valores son 0 ó 1, en 0 pide nombre y contraseña de usuario y con su valor en 1, se inicia automáticamente sin preguntar. Te sugiero que busques una clave con este nombre en tu registro y pruebes |
||
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 7:56 am | |
|
solo que no se si me puedas decir donde busco eso, me imagino que en el regedit, pero son muchas las opciones ojala tengas la respuesta muchisimas gracias suerte |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 11, 2005 8:33 pm | |
|
Luego escribes "autoadminlogon" (sin las comillas) en la ventana que aparece... en mi caso solo aparece una vez dentro de la siguiente rama: Mi PC\HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon Ojalá lo encuentres y te sirva esto. Saludos! |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 11, 2005 11:54 pm | |
|
Otra cosa que se me ocurrió es la opción que tiene el tune up. Este programa tiene automatic logon que vendría a ser lo mismo que dice Luis en el registro nada más que lo hace el programa. Por allí si te pasa lo mismo que a mi que no lo encontrás probá usando el tune up, en customize & analize/tuneup system control/user logon/automatic logon. |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 12, 2005 1:09 am | |
|
En cuanto a lo de usarlo en Win2000, aqui encontré la info completa: http://www.svetlian.com/windows/windowsnt2000_faq.htm#autologin |
||
| comentario del autor | Mie Jun 15, 2005 4:42 am | |
|
me podrían explicar que es eso del "tune up" se los agradecere suerte |
||
| solución | Mie Jun 15, 2005 5:24 am | |
|
Primero te lo descargás y luego aplicás la medicina. Sino encontrás el programa ni su medicina, enviame un pm y te lo mando por mail. Bueno, lo instalás y después de instalarlo lo ejecutás. En la pantalla principal del programa en la columna izquierda tenés varias opciones. La primera es "customize & analyze". Es la primera que te aparece ni bien iniciás el programa y te muestra las opciones. En esa opciones que te aparece prácticamente en todo loq ue te queda de pantalla del programa tenés varias opciones. En la primera es la que tenés que entrar, la que dice "TuneUp System control". Después tenés varias más, la segunda es una utilidad parecida al msconfig pero que solamente podés indicar qué programas se inician o no. En la tercera te da información del sistema tanto soft como hard. Y en la cuarta es una utilidad para configurar íconos y demás opciones. Lo que nos interesa por ahora es la primera. Al ingresar allí tenés una ventana similar a la anterior, en la izquierda opciones que aparecer en lo que resta de la pantalla del programa. Buscás en la parte izquierda la opción que dice "User Logon" y allí en en unas de las opciones en solapa de arriba que dice "Automatic Logon". Allí das enable para que la tome y ponés tu usuario. Aplicás los cambios y reiniciás win y tendría que entrar automaticamente. Las demás opciones las podés explorar y sino las seguimos poniendo. |
||
| comentario | Mie Jun 15, 2005 6:31 am | |
|
Para descargar el tune up. Medicina ver sus web o pedir por pm. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 15, 2005 6:51 am | |
|
Tenia el mismo inconveniente y lo solucione como te comente mas arriba. Prueba hacer lo ultimo que te dijieron, y si no proba haciendo una instalacion de 0 de win xp. Antes hacer un backup. Saludos Leo |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 16, 2005 7:00 am | |
|
me puse a pensar que es lo que pudo haber pasado, me di cuenta que era el software de un scanner HP que me instalo un usuario (no recuerdo el nombre) lo que hice pue quitarlo entrando a prueba de errores. Se soluciono el problema. Prueba entrar como administrador en modo a prueba de errores apretando F8cuando esta apunto de iniciar Windows, luego create otra cuenta, eliminando antes las demas cuentas. A veces tambien pasa esto cundo instalas Microsoft net framework(.net) no estoy muy seguro, espero que te sirva. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 16, 2005 7:08 am | |
|
|
||