Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito driver Impresora Samsung ML 85G p/ Windows XP

comentario del autor Sab Feb 28, 2004 11:41 am

Hola amigos.

Necesito conseguir el driver para Windows XP o Windos 2000 para la impresora laser Samsung ML-85G Plus.
Estuve buscando por todos lados y solo consigo el driver para Windows 95/98.
Si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo, le estaré muy agradecido que me lo haga saber

DonGato

DonGato
Moderador
comentario Sab Feb 28, 2004 2:23 pm

Hola Don,

También me puse a buscarlo, y la verdad que ni siquiera Samsung lo tiene, creo que no existe driver para XP.

Saludos.

mauricio

comentario Sab Feb 28, 2004 7:04 pm

Don Gato, por favor fijate en la etiqueta de la impresora en qué país fue hecha y avisa asi buscamos.

Resulta que si te fijas en los sitios de Samsung de diferentes paises hay diferentes drivers. Por ejemplo, en brasil hay de discos rígidos y monitores, y en malasia de impresoras y otras cosas, y asi.

Saludos.

ajv

comentario Sab Feb 28, 2004 7:13 pm

Creo haberlo encontrado:
Mira èste LINK donde te dà la informaciòn y te dice que sirve para todos los windows.
Y de ESTE tambièn para descargarlo.
Espero te sirva.- Smile

El-NoXa

comentario del autor Lun Mar 01, 2004 7:20 pm

Gracias El-Noxa, pero ese driver ya lo había bajado, y aunque dice que es para cualquier versión de Windows, en realidad es solo para Windows 95 y funciona también bajo Windows 98.
Sigo buscando

DonGato
Moderador
comentario del autor Mie Mar 03, 2004 7:21 pm

Bien, abandono la búsqueda porque evidentemente no existe driver para Windows XP.

Gracias a quienes me dieron una mano.

DonGato

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos